Noticia Así será el creador de contenidos de GTA Online

GTA-Online-300x150.jpg



Un usuario de YouTube ha conseguido activar el creador de contenidos del GTA Online y ha subido varios vídeos en los que se puede apreciar como funciona. De todos modos, aseguran que se podrían haber añadido más funcionalidades en las últimas actualizaciones.


Llevamos meses esperando a que el creador de contenidos de GTA Online vea finalmente la luz, algo que seguro que se ha retrasado por los numerosos problemas que han ido puliéndose en los últimos meses. Ahora, gracias a un usuario de YouTube conocemos como será esta opción cuando sea activada.

El creador de contenidos permitirá a los jugadores ser una especie de dioses de la partida, pudiendo elegir muchos aspectos de cada partida. En los vídeos que se han subido sólo se pueden ver como se personalizan los modos deathmatch y carreras, aunque en el futuro podrían ofrecerse más posibilidades. De todos modos, creo que los que más podrán exprimir el potencial de esta funcionalidad serán los usuarios de PC (cuando se lance en esta plataforma).


Ya se encontraría incluido en los archivos del juego
La cuenta de YouTube que está detrás de estas filtraciones es LiveUnknownHacks, donde actualmente hay 4 vídeos subidos sobre el creador de contenidos de GTA Online. Al parecer, este modo ya se encuentra en los archivos del juego y simplemente estaría pendiente una activación del mismo. De esta afirmación podemos sacar 2 conclusiones:

  • Cualquier persona con conocimientos informáticos avanzados podría activarlo
  • Con las últimas actualizaciones podrían haberse incluido más novedades a este modo


Como se puede apreciar, una vez elegido el tipo de partida, puedes especificar detalles como un título, descripción, imagen representativa, momento del día, etc. Posteriormente ya te deja detallar donde se situarán los checkpoints, armas, vehículos, etc. e incluso un modo aleatorio que podría ser aplicado a cosas como los puntos de resurrección, algo que tiene toda la lógica en el modo deathmatch. Esto es sólo el principio y con las últimas actualizaciones se rumorea que se han incluido muchas más opciones. No me extrañaría nada que en los próximos días usuarios como el que hoy presentamos vayan subiendo nuevos vídeos donde lo demuestren.

mf.gif








a2t.img
xOn4oNGVoz0


Continúar leyendo...