Noticia Así será el Sony Xperia Z4, al descubierto en nuevos renders



El nuevo terminal estrella de Sony fue seguramente el gran ausente del Mobile World Congress de Barcelona. El Z4 debe marcar la nueva estrategia de un buque insignia por año y significar un nuevo golpe de timón. Ahora, unos renders nos dan una pista de cómo será el aspecto del Sony Xperia Z4.

Unos nuevos renders filtrados muestran cómo será posiblemente el dispositivo, que sigue unas líneas estéticas similares a las de sus antecesores, que Sony llama Omnibalance Design.

Lo más llamativo de estos es el puerto microUSB sin ningún tipo de protección -como en la Xperia Z4 Tablet- y situado en la zona inferior del teléfono en vez de en el costado. Además sólo tiene una tapa en el costado para la tarjeta SIM y, esperemos, para la microSD. Por otro lado, desaparecen los pines de carga magnéticos y el altavoz pasa a estar en el borde inferior.


Micro USB sin protección y desaparecen los pines de carga magnética


Las características que muestran estos renders encajan con los que vimos hace unas semanas con el chasis del Sony Xperia Z4 filtrado, que también mostraba el microUSB sin protección en la parte inferior y una única tapa en un costado, además de la ausencia de los pines magnéticos.

Con estas coincidencias, podemos estar bastante seguros de que este será el aspecto que mostrará el nuevo terminal de Sony, que por otra parte no es nada rompedor con el diseño de anteriores terminales de la marca.


Todavía no se sabe exactamente cuándo se lanzará la nueva estrella de Sony, pero todo indica que aún queda unos meses y seguramente se acerque bastante al estreno de la nueva cinta de James Bond producida por Sony Pictures, Spectre, el próximo 6 de noviembre, en el que posiblemente veamos a 007 utilizar este Z4, como quedó revelado en los correos filtrados tras el hackeo a los estudios. Esperamos eso sí verlo algo antes.

Su tamaño sería de 146,3 x 71,9 x7,2 milímetros, casi idéntico al del Z3 (146 × 71,9 × 7,3mm). En su interior nos encontraríamos un procesador Qualcomm que esperamos pueda ser el nuevo Snapdragon 820. 3 o 4GB de RAM LPDDR4 y una pantalla de tamaño similar con una resolución que dudamos entre FullHD o QuadHD. En Sony siempre han apostado por la primera, pero quizás ha llegado ya el momento de dar el salto. Lo veremos.

Vía XperiaBlog | GSMArena

La entrada Así será el Sony Xperia Z4, al descubierto en nuevos renders aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


IIX6KsDNbwY


Continúar leyendo...