Noticia Así son las mastodónticas formas Gigamax de Pikachu, Charizard y otros en Pokémon Espada y Escudo

Así son las mastodónticas formas Gigamax de Pikachu, Charizard y otros en Pokémon Espada y Escudo


Ayer se anunció que hoy tendríamos nueva información de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas que dan el pistoletazo de salida a la octava generación de los monstruos de bolsillo, y desde luego han sido unas novedades de bastante altura.


En este nuevo vídeo hemos podido echarle un vistazo a algunos Pokémon conocidos que cambiarán de aspecto al ser afectados por el Gigamax, que se diferencia del Dinamax en que algunas criaturas específicas pueden tener nuevas formas y ataques.

Aquí tienes siete novedades que Pokémon Espada y Escudo aportarán a la saga principal
En Vida Extra
Aquí tienes siete novedades que Pokémon Espada y Escudo aportarán a la saga principal


Por un lado tenemos a Pikachu y a Eevee, cuyas formas Gigamax podremos desbloquear si tenemos una partida guardada de Pokémon Let's Go Pikachu o Let's Go Eevee, respectivamente. El primero se vuelve bastante regordete, en referencia al diseño original de los primeros juegos, mientras que al segundo le crece el pelo que tiene alrededor del cuello.


Luego está Charizard, que se cubre de fuego por todas partes, y Butterfree, al que le crecen unas alas mucho más grandes y majestuosas. Todos ellos tienen ataques únicos de estas formas.


El vídeo finaliza con el Gigamax de Meowth (una versión alargadísima del pequeño gato), que será una recompensa exclusiva para quienes se hagan con Pokémon Espada o Escudo antes del 15 de enero de 2020. Tiene también un movimiento especial llamado Gigamonedas.


Os dejamos con las ilustraciones oficiales de estas nuevas formas.

Pikachu

Eevee

Charizard

Butterfree

Meowth


También te recomendamos

No estarán todas las criaturas en Pokémon Espada y Escudo porque la prioridad eran las mecánicas, según Junichi Masuda

Pokémon Espada y Escudo no tendrán MO, la experiencia se compartirá entre todos los Pokémon e incluirán 18 gimnasios

Pokémon Espada y Escudo contarán la semana que viene con un streaming en directo que durará 24 horas

-
La noticia Así son las mastodónticas formas Gigamax de Pikachu, Charizard y otros en Pokémon Espada y Escudo fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

f6qsXJb4RSc


Continúar leyendo...