Noticia Asphalt 8 nos trae las carreras de coches más espectaculares



Si en las consolas sagas como Need for Speed triunfan a cada entrega, en plataformas móviles ese honor recae en Asphalt, el juego de carreras de coches de Gameloft. Parece mentira que haya pasado tan rápido, pero ya estamos ante la octava entrega, y tiene incluso mejor pinta que antes.

Y es que Asphalt 8 realmente aprovecha el hardware de nueva generación que ya tienen cada vez mas smartphones y tablets. Esto da lugar a unos gráficos de los que quitan el hipo, con unos efectos que hasta ahora solo habíamos visto en los superventas de consola. Por eso no es de extrañar que cuando se presenten nuevos dispositivos, como la nueva Nexus 7, este juego se haya convertido en una manera de atraer la atención de todo el mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jpSGZsgga_I[/youtube]

En lo que respecta a la parte jugable, Asphalt 8 no se anda con chiquitas. Es un arcade de conducción puro y duro, y por tanto aquí no tienen cabida utilitarios ni coches de gama baja. Mas bien nos encontraremos los super-deportivos mas buscados del mercado, hasta el punto de que suena ridículo ver carreras con un coste de millones de euros. Porque una cosa es segura, no saldrán indemnes de las diversas carreras, teniendo en cuenta que los saltos y los choques son una parte vital de la partida.



Podemos jugar tanto en solitario, en una campaña a través de 180 eventos, o en multijugador, en escenarios pintorescos por todo el mundo. Eso sí, si vas a probar Asphalt 8 lo mejor será que te guardes las esperanzas de ver algo realista. Este es un juego que se vanagloria de serlo, y por tanto el manejo es completamente irreal y el nuevo motor de físicas, aunque permite movimientos y choques muy espectaculares, no cambia eso.





Sin embargo, sin buscas un arcade, esta es una de las mejores alternativas que hay en el mercado, si tu dispositivo lo soporta y tienes al menos 1.53 GB libres de almacenamiento. Y es que tantos gráficos bonitos tienen un precio.

Asphalt 8: Airbone ya está disponible en Google Play por 0.89€.

[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM[/app]

El artículo Asphalt 8 nos trae las carreras de coches más espectaculares se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


BDvnNuaS_J4


Continúar leyendo...