Noticia Assassins Creed Odyssey recibe el segundo capítulo de El legado de la primera hoja. Aquí tienes su trailer

1024_2000.jpg



Assassin's Creed Odyssey no solo dió un giro hacia el RPG con su más reciente entrega, sino que se apostó por ofrecer sus contenidos de post-lanzamiento a través de un formato episódico. En este aspecto, y siguiendo su hoja de ruta, hoy llega a PC y consolas la continuación del primer gran arco argumental: La herencia de las sombras.

Un segundo capítulo dentro de la trama de El legado de la primera hoja en el que nos embarcaremos -literalmente- en una doble misión: emprender el rescate de inocentes y destruir el bloqueo de la Orden griega; estrechando lazos entre esta entrega y la propia saga de Ubisoft.


En Vida Extra
La saga Assassin's Creed ordenada de peor a mejor


Algo que no será nada fácil teniendo en cuenta que nos enfrentaremos a la Tormenta, la cual -lejos de ser un contratiempo meteorológico- supondrá un enemigo formidable que además cuenta una propia flota tremendamente armada a su servicio. Como podrás ver en su tráiler de lanzamiento.


Ahora bien, en esta ocasión, para para disfrutar del segundo episodio de El legado de la primera hoja, son necesarios tres requisitos previos:

  • Completar las misiones de Naxos del capítulo 7 de la historia principal del juego
  • Completar el primer episodio A la caza, incluido también en El legado de la primera hoja.
  • Ser de nivel 28 o superior.

Por delante, todavía queda el tercer y último episodio de este gran arco argumental, al que hay que sumar los contenidos y añadidos de Las historias perdidas de Grecia, las cuales siguen añadiendo entre los lanzamientos de los DLCs de pago.

La más reciente de estas llegó con el mes de enero y, como verás, no son pocas novedades.


¿Y qué hay más allá? Un segundo gran arco argumental que nos llevará a la Atlántida -también incluido en el Season Pass- y nuevas misiones, modos y contenidos gratuitos que irán llegando a lo largo de los próximos meses. A lo que hay que sumar como extra el remaster de Assassin's Creed III.

450_1000.png


El segundo capítulo, La herencia de las sombras ya se puede adquirir junto con los contenidos de El legado de la primera hoja, estando incluido en el Season Pass de Assassin's Creed Odyssey así como todas las ediciones que incluyen el pase de Temporada.

También te recomendamos

Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo

The Pillar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, estará disponible para descargar la semana que viene

Google regalará copias de Assassin's Creed: Odyssey a los testers de Project Stream

-
La noticia Assassins Creed Odyssey recibe el segundo capítulo de El legado de la primera hoja. Aquí tienes su trailer fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

8_Zam-mnqQo


Continúar leyendo...