Noticia ASUS estrena tienda online con ofertas flash en ZenFone 7 y ROG Phone 3

ZenFone-7_Triple-Camera_small.jpg


Con la recta final del año por delante, en las próximas semanas llegan fechas muy señaladas por las compras y los regalos. Si estás pensando en renovar el smartphone, ASUS se adelanta y durante unos pocos días rebaja sus flagships.

Tanto el ASUS ROG Phone 3 como el ZenFone 7 (y su versión PRO) son las dos grandes estrellas del catálogo de smartphones de ASUS y ahora la compañía les reduce 100€ en su precio. ¿La razón? Estrenan su nueva tienda oficial online.

La tienda online eShop de ASUS se renueva en España y el resto de Europa, así como en Oriente Medio y África. Para celebrar este estreno, aplicarán ofertas flash a sus principales dispositivos.

Estas ofertas estarán activas hasta el 1 de noviembre, por lo que no durarán mucho, y solo serán válidas para los 30 primeros compradores cada día, por lo que en total 120 usuarios que podrán comprar los ZenFone 7 y el ROG Phone 3 a precio con descuento.

Ofertas flash de Asus​


En concreto, estas son las ofertas flash:


Puedes leer nuestro análisis a fondo de los ZenFone 7 aquí:




Por su parte, para los más jugones están las ofertas en el ROG Phone 3, uno de los más potentes para los amantes del gaming.


Aquí puedes encontrar nuestra review del ROG Phone 3:




La entrada ASUS estrena tienda online con ofertas flash en ZenFone 7 y ROG Phone 3 aparece primero en El Androide Libre.


_UpbNDjyopQ


Continúar leyendo...