Noticia ASUS MeMo Pad FHD 10 se hace al fin oficial con procesador Snapdragon y soporte LTE

Filed under: Tablet PCs

asusmemopadfhd10lte01.jpg
Tras las declaraciones de Jerry Shen, todo apuntaba a que ASUS exprimiría un poco más su tablet MeMo Pad FHD 10 y hoy podemos confirmarte que la rumoreada versión LTE acaba de ver la luz. El nuevo modelo, descubierto gracias a un video promocional, apuesta así por un procesador quad-core Snapdragon (en lugar del Atom dual-core que conocíamos) combinado con el soporte para redes LTE. Su grosor también ha cambiado (aumenta ligeramente hasta los 9,9 mm frente 9,5 mm) mientras que su peso disminuye, también de forma leve, hasta los 572 gramos (frente a los 580 gr.).

El resto de cualidades parece quedarse sin cambios: su pantalla de 10 pulgadas sigue siendo IPS con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, porta una cámara de 5 megapíxeles y disfruta de una batería de 10 horas de autonomía.

No tenemos precio ni fecha para esta nueva MeMo Pad FHD 10 LTE -más alla del comentado tercer trimestre en el evento de Qualcomm-, pero sí que contamos con la citada promo de ASUS esperándote tras el salto. Si quieres verla, ya sabes a dónde dirigirte.
Continue reading ASUS MeMo Pad FHD 10 se hace al fin oficial con procesador Snapdragon y soporte LTE

Permalink | Email this | Comments
T0G1nN2VeWA


Continúar leyendo...