Noticia Asus Zenfone 5, primeras impresiones en vídeo


¿Es posible encontrar un rival para el Moto G en cuanto a relación calidad/precio se refiere? Pocos dispositivos nos han parecido competitivos en el rango de menos de doscientos euros, pero el Asus Zenfone 5 parecía ser uno de ellos. Por eso durante este MWC aprovechamos para acercarnos al stand de Asus y comprobar en directo si el terminal merecía nuestra atención.

El Zenfone 5 tiene un panel IPS de resolución HD, el procesador Intel Atom Z2580, el más potente hasta la salida de Merrifield, una pantalla y procesador bastante decentes para un terminal de clase media. Contamos con 1GB como en el Moto G y una cámara de 8MP que como veremos en el vídeo tiene alguna que otra tecnología curiosa.

Sobre el almacenamiento, estamos hablando de 16Gb expandibles. Y en batería tendremos 2110mAh, que no están mal, pero que dudamos que puedan rivalizar con el Moto G, ya que este último está muy bien optimizado y además cuenta con una pantalla menor.

La batería del terminal probado es extraíble, pero aún no ha pasado la certificación, por lo que quizás el modelo final no sea así. Además es un terminal de oficialmente 10.3mm de grosor, pero se siente muy delgado, sobretodo en comparación con el terminal de Motorola.

Pero lo que más llama la atención es su precio. Inicialmente anunciado de 149 dólares, pero que desde Asus no nos quisieron dar un precio final, eso sí, siempre asegurándonos que no superaría los 189€. Aquí tenemos el vídeo y unas cuantas imágenes de un terminal muy interesante para el precio que tiene. Una lástima que en el momento en que salga al mercado, en verano, puede que ya sea muy tarde y se haya quedado desfasado.

Ver el vídeo



¿Qué os parece el Zenfone 5? ¿Tiene alguna opción?

El artículo Asus Zenfone 5, primeras impresiones en vídeo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


mFdMKIYQd1A


Continúar leyendo...