Noticia Ataque a los Titanes está a punto de llegar a Japón y muestra montones de imágenes y cuatro...

650_1200.jpg


Aunque todavía no cuenta con fecha de salida para occidente, con motivo de su inminente estreno en Japón para la familia de consolas Playstation en Japón, Koei Tecmo ha mostrado una nueva serie capturas y cuatro nuevos videos de su adaptación del anime 'Ataque a los Titanes'.

Entre lo más destacable, veremos tres tipos nuevos de Titanes en el juego: el Beast Titan, el Colossal Titan y el Titan Acorazado. Junto a ellos, el sistema de mejoras de nuestro inventario, un sistema de solicitud de misiones y varios eventos in-game, además del acabado final de los personajes.

650_1200.jpg


Desarrollado por el estudio Omega Force, responsable de la saga 'Dynasty Warriors' o el reciente 'Dragon Quest Heroes', 'Ataque a los Titanes' estará disponible en Japón a partir del próximo 18 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.


screens-ataque-a-los-titanes-15-01-2016








En Vida Extra | El videojuego de Ataque a los Titanes enseña su jugabilidad en tres completos gameplay , Attack on Titan se muestra en nuevos vídeos e imágenes, y los personajes harán de todo menos estarse quietos

También te recomendamos

Attack on Titan se muestra en nuevos vídeos e imágenes, y los personajes harán de todo menos estarse quietos

El videojuego de Ataque a los Titanes enseña su jugabilidad en tres completos gameplay

Attack on Titan presenta nuevos detalles e imágenes

-
La noticia Ataque a los Titanes está a punto de llegar a Japón y muestra montones de imágenes y cuatro nuevos videos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
FD32FSnTWO4


Continúar leyendo...