Noticia Atentos, fieles de Joss Whedon: Firefly Online contará con el reparto original de la serie

Dentro de las series que tengo pendientes está sin duda 'Firefly', de Joss Whedon, considerada hoy en día de culto. Cuenta con una legión de fans la mar de devotos y buena prueba de ello es que han petado la página oficial de 'Firefly Online', el videojuego de la serie a modo de RPG online con toques de estrategia y que nos meterá de lleno en el papel de capitán para liderar a nuestro equipo.

Actualmente en desarrollo para Android, iOS, Mac y PC, Spark Plug Games, el estudio tras 'Firefly Online', ha tenido que avisar del cambio de servidor a uno de Amazon para que la página oficial vuelva a estar accesible y podamos registrarnos para cuando esté disponible su beta para todos.

Lo bueno es que desde la Comic-Con de San Diego nos hemos enterado de que no solamente estará todo el reparto original de la serie, encabezado por Nathan Fillion (que podemos ver en vídeo), sino que también Alan Tudyk interpretará más papeles y Michael Fairman regresará como el mafioso Adelai Niska. Sí, creo que va siendo hora de que me ponga al día con la serie, que son 14 capítulos.

Vía | Eurogamer > io9
Sitio oficial | Keep Flying

-
La noticia Atentos, fieles de Joss Whedon: Firefly Online contará con el reparto original de la serie fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
s-L40JOhj6U


Continúar leyendo...