Noticia Atta Elayyan, desarrollador de Metrotube, entre las victimas de los atentados de Nueva Zelanda

atta.jpg


La intolerancia y el odio es una plaga que no entiende de ideologías ni religiones, todo acto de violencia es siempre un sinsentido que en un instante trunca los sueños, esperanzas y vidas de las personas. Hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento en los atentados de Nueva Zelanda de Atta Elayyan, el CEO de LWA Solutions y creador de la aplicación MetroTube UWP para Windows Phone. A los 33 años, Atta acababa de ser padre recientemente. Fatidicamente se encontraba en una de las mezquitas atacadas y finalmente ha sido confirmado como una de las victimas de la barbarie.

La comunidad de desarrolladores de Windows Phone no es especialmente grande, por lo que muchos son los desarrolladores y editores de medios que habían tenido contacto con Atta. La sinrazón se cruzó en su camino, al igual que en el resto de victimas de este acto irracional y ha llenado de consternación a la comunidad.

Medios como MSPU, Windows Central, Plaffo o onMSFT y reconocidos miembros como Dona Sarka, Jen Gentleman o Aaron Greenberg‏ se han hecho eco de tan desgraciado hecho. Este caso toca un poco más cerca a la comunidad Windows Phone. Sin embargo no debemos olvidarnos del resto de victimas, tanto de este como de otros atentados. Tampoco debemos dejar que esto inunde nuestros corazones de odio, ya que este solo engendra mas violencia.

Sinceramente este tipo de noticias no son las que acostumbramos a dar y no se muy bien como expresar el profundo dolor que siento cada vez que compruebo la capacidad de algunas personas de hacer daño a otros. Desde la tristeza nos unimos al dolor de los familiares y allegados de las victimas, esperando que esta sea la última vez que tengamos que lamentar este tipo de actos. Todos aquellos que quieran hacer una donación para ayudar a los afectados, pueden hacerlo en esta pagina.

La entrada Atta Elayyan, desarrollador de Metrotube, entre las victimas de los atentados de Nueva Zelanda se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...