Noticia Aún más ruido alrededor de AirPower: el cargador ya listo según WSJ

Aún más ruido alrededor de AirPower: el cargador ya listo según WSJ



Los rumores relacionados con el inminente lanzamiento de AirPower continúan. De acuerdo al Wall Street Journal, a principios de este año, Apple aprobó la producción de una plataforma de carga inalámbrica llamada AirPower, que fue anunciada a finales de 2017.

La sexta beta de iOS 12.2 sugiere que finalmente AirPower podría llegar al mercado en cuestión de días
En Applesfera
La sexta beta de iOS 12.2 sugiere que finalmente AirPower podría llegar al mercado en cuestión de días


Fuentes cercanas al asunto aseguran que el dispositivo, que permitiría a los usuarios cargar los nuevos AirPods y un iPhone simultáneamente, se ha retrasado debido a los desafíos del desarrollo de productos, razón por la que no habría sido lanzado oficialmente al mercado. Incluso, el WSJ asegura que Apple normalmente anuncia nuevos productos a los pocos meses de comenzar la producción.

Las betas también dan pistas de AirPower


Además de esta declaración del Wall Street Journal, en la sexta beta de iOS 12.2 se puede observar que habrá cambios significativos en el componente responsable de la carga inalámbrica, donde se incluye el código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en la misma base. Lo anterior significa que AirPower estaría a punto de llegar al mercado.

Recordemos que este dispositivo puede cargar hasta tres dispositivos a la vez, y utiliza el equipo con la pantalla más grande para mostrar el estado de carga de todos los equipos en el cargador.

También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Los nuevos AirPods y AirPower llegarían al mercado en la primera mitad de 2019

29 de marzo puede ser la fecha escogida para el lanzamiento de la AirPower, nuevos iPad y AirPods 2

-
La noticia Aún más ruido alrededor de AirPower: el cargador ya listo según WSJ fue publicada originalmente en por Ericka Duarte .

_eHt8rIgE4M


Continúar leyendo...