Noticia Aún no se ve iOS 7.1 en el horizonte, Apple pone a disposición de los desarrolladores la Beta...

beta4.jpg

Desde Noviembre tenemos en nuestros dispositivos iOS (los que nos hemos animado a instalarlo) la versión 7.0.4 de iOS 7, y desde entonces Apple se encuentra enfrascada en el desarrollo de iOS 7.1. Aún hay notificados muchos errores, y por eso tenemos desde hoy disponible la Beta 4 de iOS 7.1

Apple parece querer dejar muy afinada esta versión de iOS 7, y es muy probable que pocas mejoras significativas habrá en iOS 7 hasta la aparición de iOS 8, solo la corrección de fallos menores o huecos de seguridad que puedan aparecer. No solo estamos viendo mejoras de rendimiento, sino también mejoras estéticas.
slidetounlock.png

Apple sigue puliendo aspectos visuales de iOS 7, eso ha quedado claro en las tres betas que ha liberado hasta ahora la compañía. Esta beta 4 parece estar dirigida primordialmente a la mejora de rendimiento y corrección de errores, aunque podemos ver como la barra de desbloqueo del terminal ha sufrido un ligero cambio haciéndola más brillante.

Vía | MacRumors

-
La noticia Aún no se ve iOS 7.1 en el horizonte, Apple pone a disposición de los desarrolladores la Beta 4 de iOS 7.1 fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

mf.gif








a2t.img
4pNFUGt5dnI


Continúar leyendo...