Noticia AutoZen, una app para los que añoran versión de Android Auto para móviles

AutoZen la alternativa a Android Auto para móviles


AutoZen es una gran alternativa para los amantes de Android Auto quienes quieres revivir su funcionamiento en su dispositivo móvil. Se trata de una app totalmente gratuita con la que puedes tener un modo conducción más seguro.

Cuenta con numerosas funciones similares, e incluso con mayor detalles a las de Android Auto para pantallas móviles. Conozcamos más detalles sobre esta aplicación, como funciona y que beneficios nos ofrece poder utilizarla.

¿Qué es AutoZen?​


AutoZen es una aplicación de navegación con lanzador automático para coches que te permite incrementar la concentración mientras conduces, a la vez que te guía por una ruta. Ofrece un sistema de control sobre el sistema multimedia del coche, recibir y realizar llamadas, verificar notificaciones, entre otras. Es una excelente alternativa de Android Auto para Smartphone.

Entre sus características principales destaca por su lanzador de coches, se trata de una app que permite desplazarte entre aplicaciones sin necesidad de alternarte entre ellas. Además, cuenta con una función de comando de voz que te brinda ayuda con solo indicarlo, sin necesidad de usar tus manos.

Ventajas de usar AutoZen​


Novedades de AutoZen


Usar AutoZen en tu coche te brinda numerosas ventajas. Además, cuenta con funciones y novedades que Android Auto carecía y que ahora puedes revivir con mayor comodidad. Veamos cuales son las ventajas de usar esta app:

Conducción segura con manos libres​


Puedes activar tu aplicación para que al recibir un mensaje desde cualquier aplicación de mensajería, este te las lea. Así, no tienes que despegar tus manos del volante y mucho menos la vista de la vía, incrementando la seguridad, a la vez que manejas cómodamente. Esto aplica también, en caso de querer enviar un mensaje de texto o voz a tus contactos.

Navegación paso a paso​


Con AutoZen puedes tener una guía de navegación GPS con indicaciones paso a paso, con la finalidad de llegar a tu destino rápidamente y con mayor precisión. Al colocar la dirección en el buscador de la app, este te llevará utilizando datos sencillos y fáciles de entender.

Lanzar aplicaciones​


Gracias al lanzador de aplicaciones de AutoZen puedes gestionar todas tus aplicaciones desde una misma app. Pasa de abrir Google Maps, WhatsApp, Telegram, Waze o Angry Bird, todo esto sin despegar tus manos del volante.

Control multimedia​


Radar de velocidad AutoZen


Puedes controlar todas tus aplicaciones y funciones multimedia para reproducir música, vídeos, la radio o app streaming. Gestiona con seguridad y facilita todo tipo de sistema de entretenimiento en tu coche en solo segundos.

Realiza y atiende llamadas​


Con AutoZen puedes mejorar la gestión de llamadas a la hora de realizarlas o atenderlas con solo un toque. Activa el manos libres y habla con tus contactos mientras conduces de forma segura y comunicado en todo momento.

Escucha y envía mensajes de voz​


Puedes escuchar los mensajes de texto y audios en voz gracias sus funciones de conducción segura. También, puedes enviar mensajes de texto y notas de audio con solo dictarlas. Esto sin necesidad de distraerse del camino y sin quitar las manos del volante.

Alerta por radares de velocidad​


Otra de las funciones que ofrece AutoZen es la alerta de radar por velocidad. Esta opción te notifica en caso de detectar que hay un control de límite de velocidad por radares. Evita recibir una multa y exceder los límites por tu seguridad y la de los demás.

AutoZen representa un sistema de gestión integral para los conductores. Además, es una app gratuita hecha para brindar seguridad a todos los usuarios. Si te ha gustado esta aplicación te comparto un enlace directo para que la descargues y luego de usarla nos digas que tal te ha parecido.


AutoZen-Navegador para Autos (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...