Noticia Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III, despertará en marzo en Xbox One y PC

650_1200.jpg


Tras su paso por PlayStation 4 en cuestión de pocos días les llegará el turno a los usuarios de Xbox One y PC de descargar el primer pack de mapas de 'Call of Duty: Black Ops III'. El DLC Awakening estará disponible en ambos sistemas a partir del 3 de marzo con un precio de 14,49 euros.

Como suele ser costumbre en los contenidos descargables de cada entrega de la saga en su interior se incluyen un total de cuatro mapas nuevos destinados al modo multijugador, además del primer capítulo de la aventura zombies "Der Eisendrache" que continuará con la historia por donde acabó "The Giant".



Los mapas en cuestión serán los siguientes: Skyjacked, situado en lo más alto de Zúrich y es una versión renovada del mapa Hijacked de 'Call of Duty: Black Ops II'; Splash, un parque acuático abandonado con toboganes de agua, barcos pirata y ríos de lento recorrido; Gauntlet, un mapa de tres carriles ambientado en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso; por último Rise, localizado en las nevadas afueras de Zúrich en un campus de investigación de Coalescence.

Por su parte el nuevo episodio del modo zombis llevará a los jugadores a un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial en una aventura dividida en cuatro partes en compañía de los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. El castillo esconderá numerosos misterios y sorpresas mientras se intenta sobrevivir a la amenaza de las hordas de muertos vivientes.

Cabe destacar que el DLC Awakening solo está disponible para las plataformas de la generación actual y por lo tanto ni PlayStation 3 ni Xbox 360 recibirán este conjunto de mapas, así como los futuros packs que se publiquen a lo largo del año.

En VidaExtra | La instalación del pack Awakening de Call of Duty: Black Ops 3 es obligatoria para todos

También te recomendamos

La instalación del pack Awakening de Call of Duty: Black Ops 3 es obligatoria para todos

El multijugador de Call of Duty: Black Ops III pasa a venderse por separado en Steam

Activision demandada por representar al líder rebelde angoleño en Call of Duty: Black Ops 2

-
La noticia Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III, despertará en marzo en Xbox One y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
9EmGmENc7TI


Continúar leyendo...