Noticia Ayuda al pingüino a prepara su picnic en el divertido Picnic Penguin

Picnic Penguin


Picnic Penguin es un nuevo casual muy divertido de los creadores de Super Cat Tales 2, un simpático plataformas que ha sido muy descargado en estos dos últimos años. Ahora llegan de nuevo con otro título gratuito con publicidad que va a hacer las delicias de muchos por su simpática forma de entender un casual.

Manejamos a un pingüino a base de gestos para ayudarlo a llevar su comida a ese mantel donde va a preparar un picnic. Con este objetivo en mente, nos enfrentamos a un colorido casual en el que no falta ningún detalle para generar una gran experiencia de juego. Vamos a ello.



Ayuda a nuestro amigo a preparar el picnic​


Y mientras sí que es cierto que nos mete de lleno una publicidad de 30 segundos al iniciar la primera partida (nos hemos tenido que aguantar a punto de desinstalarlo para esperar a que se iniciase el juego), ha sido capaz de engatusarnos para dejarnos bien claro que estamos ante un buen juego casual de esos que gustan.


Picnic Penguin


Primeramente porque todo está perfectamente diseñado para enfatizar con el pingüino protagonista de este casual. Vamos a poder manejarlo con los gestos que lo llevan desde una vista superior isométrica hacia arriba, abajo, derecha e izquierda.


Cuando nos encontremos alguno de los objetos que podemos mover, simplemente nos desplazamos en ese sentido para empujarlo. Pueden ser bloques al igual que esas hamburguesas o patatas fritas con la que nuestro protagonista se dará un buen festín en ese picnic.

Evita obstáculos o esqueletos en Picnic Penguin​


Picnic Penguin


Los primeros niveles serán bastante simples y hemos de evitar los obstáculos y mover los platos deliciosos que tenemos preparados para llevarlos al mantel de cuadros rojos y blancos; muy típico de los picnic (suponemos que alguna vez habréis hecho uno…).

Pero todo se irá complicando cuando aparezcan enemigos que se mueven como son esos esqueletos que rodean el jardín y que hemos de evitar, ya que se encuentran en la mitad de camino hacia esos platos que hemos de llevar al mantel de picnic sea como sea.

Por lo que cada nivel se convierte en un poderoso e ingenioso puzle que hemos de intentar completar para seguir con nuestro progreso y que esos picnic se sucedan uno detrás de otro, ¡viva el hedonismo y la vida contemplativa!

Desbloquea skins y completa muchos niveles​


Picnic Penguin


Por lo que hemos podido otear en nuestras primeras partidas en Picnic Penguin, hay más que suficientes niveles para tener días y días de diversión. Al igual que tenemos skins de pingüinos que podemos ir desbloqueando para jugar con otros personajes y así disfrutar de un contenido que nos está esperando con esa publicidad que nos vamos a comer sí o sí.

Por 4,69 euros podemos quitar la publicidad y jugar a este hermoso juego puzle casual de acción en el que los gráficos son preciosos, los colores elegidos le dan mucha vitalidad y en el que los niveles están lo suficientemente bien confeccionados para motivarnos a descubrir el siguiente.

Picnic Penguin es un juego muy bien preparado y trabajado que tenemos de forma gratuita, aunque con publicidad, para que disfrutes de una generosa experiencia de juego desde el primer minuto. A seguir así Neutronized, el estudio encargado de su publicación en la Google Play Store.

Opinión del editor


Un juego de muy buenos acabados con un gran diseño, colorido y toda la acción del pingüino. Un muy buen casual que os animamos a probar.

Puntuación: 7,3

Lo mejor​

  • Se deja disfrutar desde el primer segundo
  • El color de personajes, entorno, enemigos
  • Engancha

Lo peor​

  • Una publicidad de 30 segundos te espera

Descarga Aplicación


Picnic Penguin (Free, Google Play) →

mJBK1CzLqGQ


Continúar leyendo...