Noticia Balrog, Ibuki, el modo historia y mucho más contenido llega a Street Fighter V en julio

650_1200.jpg


Esperamos que tengas ahorrado mucho Fight Money de 'Street Fighter V' desde que se estrenara el pasado mes de febrero, porque lo vas a necesitar, y es que la llegada de la actualización de julio vendrá junto a una buena remesa de novedades para el título de lucha de Capcom en forma de algunos de los contenidos más demandados por los fans y que pueden dar un giro a sus impresiones iniciales.

Por lo pronto el personaje de Ibuki, cuya salida estaba prevista para mayo, compartirá lanzamiento con el demoledor boxeador Balrog, el cual estrenará también un nuevo aspecto y de paso actualizará su catalogo de golpes, dándole más recursos para pulverizar a sus adversarios.



La tienda in-game de 'Street Fighter V' se llenará de contenidos, ya que más allá de estos dos luchadores estará disponible el escenario original de Balrog de 'Street Fighter II'. Por supuesto, estos agregados se pueden obtener tanto con dinero generado jugando (Fight Money) como a través de crédito real y forman parte del pase de temporada. Además esta actualización pondrá a disposición de los trajes Premium, los cuales se pueden obtener a cambio de 3,99 euros cada uno.

650_1200.jpg


Sin embargo, ahí no acaban las novedades y es que junto a un esperado rebalanceo por fin estará disponible el esperado Modo Historia, el cual pondrá en contexto el arco argumental del quinto episodio numerado de la saga 'Street Fighter' ofreciendo una experiencia inédita en la serie.

Además, durante el modo historia podremos usar todos los personajes de post-lanzamiento aunque no los hayamos adquirido, incluyendo aquellos a los que les quedan un par de meses para estar disponibles en la tienda in-game. De hecho, el ultimo tráiler del juego lo muestra en movimiento y presenta el aspecto de Juri y Urien, los siguientes personajes por sumarse.

650_1200.jpg


En mayo de este año se confirmó que 'Street fighter V' había vendido 1.4 millones de copias en PlaySTation 4 y Steam, siendo la carencia de contenidos de lanzamiento uno de los mayores defectos achacados al título.** A partir del viernes 1 de julio** el título pondrá a disposición de los usuarios nada menos que 20 personajes, y una buena tanda de modos, mejoras y elementos que no estuvieron de salida. ¿Serán suficientes para que Ryu se reencuentre con los fans de la saga?

En VidaExtra | Tres meses después (y con mucho contenido por llegar) Street Fighter V ya ha vendido 1,4 millones de copias, Ya puedes ver más de 15 minutos del largamente prometido modo historia de Street Fighter V

También te recomendamos

Todas las novedades de Final Fantasy XIV: aRR en un nuevo tráiler cargado de fantasía épica en estado puro

Ya puedes ver más de 15 minutos del largamente prometido modo historia de Street Fighter V

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

-
La noticia Balrog, Ibuki, el modo historia y mucho más contenido llega a Street Fighter V en julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

rnYh3_wglIU


Continúar leyendo...