Noticia Bam Boost es un casual con decenas de personajes de la cultura pop para echar un rato ameno

Bam Boost


Bam Boost es un juego bastante simple sobre el papel, pero que tengamos decenas y decenas de personajes de la cultura pop para desbloquear, le pone su atractivo para echar unas carreras contra supuestamente otros jugadores.

Decimos lo de personajes de la cultura pop porque te vas a dar de bruces con Snoopy, Elvis Presley o el mismo Doc de El Regreso el Futuro. Hay muchísimos más y el simple hecho de querer desbloquearlos ya nos pone en el lugar perfecto para hacer gestos de arriba hacia abajo para intentar llegar los primeros a meta. Vamos a ello.



Llega el primero a meta​


Bam Boost



Bam Boost se caracteriza por un personaje icónico hecho en píxeles que va corriendo sin parar por un carril para que con un gesto hacia arriba o hacia abajo podamos hacer que pase de uno a otro.

El meollo de la cuestión se encuentra justo en ese momento en el que cambiamos de carril, si damos a golpear a otro corredor, obtendremos un boost que nos hará correr mucho más para alcanzar al resto.


Si comenzamos a hacer un gesto detrás de otro para golpear a los contrincantes, nos encontraremos con que nuestro personaje icónico vuela hasta llegar entre los cien primeros a la meta. Así se interpreta el gameplay de este casual un poco loco que con su pixel art es capaz de encandilarnos, aunque luego no hagamos más que hacer gestos rápidos uno detrás de otro.

Peter Pan, Doc de El Regreso al futuro y más en Bam Boost​


Bam Boost


Y como hemos dicho, ese pixel art en los cientos de personajes que tenemos para desbloquear es lo que engatusa realmente de Bam Boost. Desde la página de producto se nos avisa de que jugamos contra otros jugadores, aunque no queda que sea de forma asincronizada (o sea copias de sus partidas).

Sea como fuere, el hecho de que desbloqueamos nuevos personajes de la cultura pop con monedas de oro, consigue que incluso veamos publicidad para obtener el doble de recompensas o simplemente desde la página de personajes nos dé por ganar esas 300 monedas de oro.

También juega a su favor la gran variedad de entornos, aunque tendremos que echar unas cuantas carreras hasta que logremos desbloquear los mismos.

A desbloquear personajes​


Bam Boost


La verdad sea dicha, la mecánica de juego es la que es, pero como nos gusta poder desbloquear esos personajes como los dichos y otros tantos más, aparte de tener la sensación de que jugamos con más jugadores, le damos un margen a Bam Boost para dejar claro que a veces juegos más simples dan más juegos que otros más complejos.

Visualmente llama la atención por lo gracioso del pixel art llevado a cabo en el diseño de tantos personajes (y es que son un montón y muchos de ellos se distinguen muy rápido). Es este detalle lo mejor de un juego que no nos sorprendería que fuera más jugado de lo que en un primer momento pudiéramos pensar.

Bam Boost es un juego loco para pasar un rato de unos minutos y en el que ver publicidad para conseguir monedas a bien seguro que le reporte unos buenos beneficios al desarrollador. Loco total para conseguir monedas y hacernos con Doc; nosotros ya lo conseguimos, así que ahora te toca a ti. Os dejamos con uno de zombis también un poco loco.

Opinión del editor


Desbloquear personajes icónicos de la cultura pop es uno de sus mayores atractivos.

Puntuación: 5,7

Lo mejor​

  • Cientos de personajes
  • Mucho contenido a desbloquear

Lo peor​

  • No lo tenemos claro si jugamos contra otros

Descarga Aplicación


Bam Boost (Free, Google Play) →

IjyCEmEtdKw


Continúar leyendo...