Noticia Bang & Olufsen BeoVision 12-65 salta de generación con un nuevo motor de vídeo

Filed under: HDTV

bang-olufsen-beovision-12-65.jpg
Diseño, prestaciones y exclusividad son las señas de Bang & Olufsen, y estas son tres condiciones que el nuevo BeoVision 12-65 cumple al pie de la letra. Año y medio después de ser presentado en el CES como la gran primicia de la marca para la feria de Las Vegas, Bang & Olufsen ha lanzado un modelo de "nueva generación" de su refinado televisor de plasma de 65 pulgadas.

Exteriormente parece más de lo mismo, con una elegante construcción de aluminio pulido, soporte integrado para sonido 7.1 para conectar tus altavoces directamente al televisor (B&O estaría encantada si además te llevaras a casa un bosque de altavoces BeoLab 12) y compensación automática de los parámetros de la imagen usando su cámara integrada y un sensor de iluminación ambiental. ¿Qué hay entonces de novedoso en esta segunda generación del BeoVision 12-65? Hemos tenido que preguntar a Bang & Olufsen para conseguir una explicación. Según la firma danesa, el modelo integra "un nuevo motor de vídeo ubicado ahora en BeoSystem 4", que se basa "en gran medida en el mismo motor que se introdujo con BeoVision 11 con la configuración smart-tv integrada", así como con parámetros preconfigurados para los altavoces. En otras palabras, la electrónica y las funciones del BeoVision 12-65 están en línea con el último televisor de la casa gracias a este módulo externo actualizado.

Como es habitual en Bang & Olufsen, y más considerando que estamos hablando de su televisor más avanzado, los precios del BeoVision 12-65 superan con mucho a los de cualquier rival generalista. La versión para instalar en la pared costará 13.995 euros, mientras que el modelo con base motorizada para colocar en el suelo saldrá por la "módica" suma de 15.495 euros. Ambos estarán a la venta a partir de septiembre.

Tienes mucha más información sobre el BeoVision 12-65 y el BeoSystem 4 en la nota de prensa y los enlaces que encontrarás tras el salto.


Gallery: Bang & Olufsen BeoVision 12-65 New Generation



Continue reading Bang & Olufsen BeoVision 12-65 salta de generación con un nuevo motor de vídeo

Permalink | Email this | Comments
M0doQrjDxjU


Continúar leyendo...