Noticia Batman: Arkham Knight se retrasa hasta 2015 pero nos regala un tráiler del Batmóvil para...

batmanknight.jpg


Sean ustedes bienvenidos a la que pasará a la historia como la generación de los retrasos. Como moscas, así cae un juego tras otro desplazando su lanzamiento hasta un 2015 que ya pinta bastante mejor que este año. Más aún después de saber que 'Batman: Arkham Knight' se suma a la moda y no estará listo para finales de año.

Así lo ha anunciado el equipo de Rocksteady, declarando que quieren entregar la mejor experiencia posible a los fans y eso requiere seguir trabajando unos meses más de los que tenían planeado. No hay consuelo suficiente para animarnos un poco el ánimo tras la noticia, pero al menos nos sirve de excusa para ver el Batmóvil brevemente en este escueto tráiler.



Pues ya sabéis, a centrar aún más nuestros radares en el E3 para averiguar qué es eso del modo batalla. Hasta entonces buscad babero y dadle paso a la nueva galería de imágenes de 'Batman: Arkham Knight'.


batman-arkham-knight-3



En VidaExtra | El primer tráiler con gameplay de Batman: Arkham Knight es espectacular

-
La noticia Batman: Arkham Knight se retrasa hasta 2015 pero nos regala un tráiler del Batmóvil para compensar fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
hHRzQvYtWEs


Continúar leyendo...