Noticia Batman v Superman: Dawn of Justice adelanta su estreno

batman-vs-superman-dawn-of-justice.jpg



Luego de un retraso que lanzó el estreno a mayo del 2016, Warner Bros. dio a conocer el día de hoy que adelantará la película Batman v Superman un par de meses. Además DC lanzo una lista de 9 fechas en que habrá películas de su fila de superhéroes.


Un nuevo cambio de fecha de una de las películas mas esperadas y anunciadas de DC Comics como es Batman v Superman: Danw of Justice ha sacudido las noticias. Programada para mayo del 2016, su nueva fecha de estreno es el 25 marzo de 2016.

Así que la cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y el muy criticado Ben Affleck se adelanta un par de meses. Cualquier geek puede estar contento con una noticia que quita dos meses de espera a cualquier estreno, sin embargo Vulture explica lo que esta reprogramación en cartelera representa, aunque pudiera parecer lo que muchos Marvels fans dirán: que Warner Bros. no quiere enfrentar a los dos iconos de DC en las mismas fechas que Captain América 3, se cree que más bien el cambio se debe a las muy buenas experiencias que en fechas como marzo y abril han tenido otras películas. ¿Será?

La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en 25 marzo de 2016

Pese a lo que se puede pensar, marzo a resultado una mina de oro para las producciones estrenadas en este tiempo, así es como Captain America: The Winter Soldier fue estrenada en abril y sigue a la cabeza de las más taquilleras del año. Al parecer la época dorada de los veranos ha ido cambiando con el tiempo y podemos esperar estrenos importantes durante todo el año.

A su vez Variety dio a conocer una lista de 9 fechas en las que DC Entertaiment tiene planeado estrenar sus películas de superhéroes, la lista abarca hasta 2020, aun no se tiene los títulos de ellas pero el tener la agenda tentativa no deja de ser emocionante. Sabemos bien que el filme de Batman v Superman servirá como precuela para la tan esperada película de Justice League, seguramente está entre esas fechas ya señaladas por DC. Así que, dos meses de espera menos siempre será una buena noticia.

mf.gif







a2t.img
m43r3YKOAaI


Continúar leyendo...