Noticia Battle Blobs y su multijugador online 3v3 a lo Splatoon de Nintendo

Battle Blobs Android


Battle Blobs es un nuevo juego que está en beta y que te trae esa intensidad de partidas 3v3 en las que has de pintar los puntos de control del mapa para alzarte con la victoria y batir al enemigo en su propio careto.

Ese enemigo son 3 jugadores más contra los que te enfrentarás en este título para Android que llega con una buena carga técnica y visual y que, a la espera de que vayan instalándolo más jugadores, propone partidas rápidas online contra otros.



¡A pintar el suelo se ha dicho!


Battle Blobs es otro juego online multijugador en el que enfrentarte a duelo contra otros 3 jugadores. Si hablamos de que es similar a Splatoon, se debe a lo de pintar el suelo con nuestro personaje héroe que intentará frenar a que haga lo mismo esos tres jugadores que intentarán hacerse con los puntos de control.

Battle Blobs


Un divertido e interesante juego multijugador que para estar en forma de beta, está la mar de bien. A la vez que nos enfrentaremos en partidas rápidas de 3v3, hemos de mejorar a los Battle Blobs para así conseguir mejores habilidades que nos permitan alzarnos con la victoria ante el enemigo.


Personajes


Vamos, que estamos ante esos freemium en los que desbloquear las cajas de loot es una de las máximas y en los que a base de micropagos podemos conseguir mejoras de forma más rápida que otros. Tampoco es que nos vayamos a extrañar.

Gana las zonas de control con pintura en Battle Blobs 3v3


El Goo, o lo que se puede llamar la “pintura” de Battle Blobs, se caracteriza por ralentizar al jugador enemigo cuando pasa por nuestra zona pintada, al igual que a nosotros nos dará cierta ventajas en movimiento y una recuperación más rápida de nuestra salud. Todo ello sujeto a nuevas mejoras como la posibilidad de congelar o envenenar al enemigo y que llegaría en una nueva actualización.

Pintando


Entre nuestras habilidades tenemos un buen compendio. Podemos usar cohetes, “minions” explosivos, martillos de sonido y otros tantos más que los dejamos en el misterio para que los descubráis vosotros mismos. No os perdáis aquellos momentos en los que podréis soltar torretas en suelo enemigo o paralizar a los enemigos para darles el golpe final.

Menú principal


El objetivo en la partidas multijugador de Battle Blobs es hacernos con los puntos de control para así dirigirnos a la base del equipo enemigo y destruirla. Así iremos sumando puntos y con la posibilidad de hacernos un nombre en la comunidad de Battle Blobs. No os perdáis tampoco los nuevos personajes, las cajas de loot y esas monedas y gemas que permitirán actualizar vuestros personajes.

Un juego todavía en beta


Y todo está por llegar, ya que se espera en Battle Blobs más personajes, skins, mapas nuevos modos de juego y todo tipo de eventos. También avisan de que se incorporarán las listas de amigos, clanes, tablas de líderes y emoticones. O sea que gran parte del contenido de juego llegará antes de su lanzamiento final. Ya podéis probarlo en la fase beta y que tiene una gran pinta.

Battle Blobs


Técnicamente es un juego currado y en el que se han esmerado en lo visual y esos detalles técnicos. La pintura sobre el suelo bien detallada, los mapas, esos personajes bien diseñados y todo el color que presenta un juego que en su primera fase inicial promete, y bastante. Ahora tendremos que ver si se va poblando y más jugadores se van uniendo, ya que dependerá mucho de sus partidas multijugador y que siempre tengamos a jugadores listos a echar una partidilla; mientras PUBG Mobile sigue batiendo récords en lo online.

Battle Blobs llega con muchas ganas de ser un gran multijugador online y de momento, en su primer paso en la Play Store, promete mucho. Esperemos que todo vaya como la seda y se convierta en una de las sensaciones a lo largo de lo que queda de año.

Opinión del editor




Pros



  • Pintar el suelo de Goo
  • Gran despliegue técnico a todos los niveles
  • Multijugador intenso

Contras



  • Le queda mucho contenido por llegar, aunque está en beta
Descarga Aplicación


Battle Blobs: 3v3 Multiplayer (Free, Google Play) →

-PtA0-xyE4E


Continúar leyendo...