Noticia Battleborn: "para aquellos cabronazos que disparan a todo lo que se menea" [GC 2015]

Lo de “para aquellos cabronazos que disparan a todo lo que se menea” no lo digo yo, lo dice el tráiler, aunque visto lo visto creo que estoy muy de acuerdo. Yo soy uno de esos, así que ‘Battleborn’ se coloca en mi punto de mira sin remedio.

Veo el vídeo y pienso “todo bien”. Cuando el cuerpo me pida un juego de disparos loco ‘Battleborn’ se postula como una buena opción, al menos sobre el papel. Salvando todas las distancias, su descaro me ha llegado a recordar al que gastaba ‘Bulletstorm’, ese shooter violento y divertidísimo en el que hay que ir asacoputo.

Con los creadores de ‘Borderlands’ detrás, con ese estilazo y con las posibilidades que ofrece (juego en solitario, en cooperativo, multi competitivo e incluso pantalla partida), huele a diversión pura y dura. Si nada se tuerce, el próximo 9 de febrero de 2016 podremos comprobarlo en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Battleborn tiene una campaña cooperativa muy loca

También te recomendamos

Rainbow Six Siege nos demuestra cómo las gasta el GSG9 para detener a los terroristas [GC 2015]

La familia es lo más importante. Así es el primer tráiler de Mafia III [GC 2015]

Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015]

-
La noticia Battleborn: "para aquellos cabronazos que disparan a todo lo que se menea" [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .









a2t.img
mf.gif
Xg1WQVfjj7A


Continúar leyendo...