Noticia Battletoads y Killer Instinct, una unión inesperada [GC 2015]

650_1200.jpg


Está claro que hoy es el día de RARE, no solamente por el desembarco del imprescindible 'RARE Replay' en Xbox One, sino por las noticias que nos han llegado respecto a 'Killer Instinct' dentro de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015, siendo una de ellas la tercera temporada en 2016.

Sí, Iron Galaxy Studios seguirá apostando por el negocio de las temporadas y tendremos 'Killer Instinct: Season 3' en marzo de 2016 para Xbox One y Windows 10, con juego cruzado entre ambos sistemas y manteniendo todo nuestro progreso de contenido, estadísticas y logros.


Aunque el momento que desencajó nuestra mandíbula lo protagonizó Rash, uno de los sapos protagonistas de 'Battletoads' (también de RARE), siendo el primer confirmado de la tercera temporada de 'Killer Instinct' y el primero en ser jugable. Según comentaron desde Microsoft (y se repite en el Meld del propio juego), estará disponible desde hoy mismo y de forma temporal.

A tenor de lo visto, encaja perfectamente en este universo. A fin de cuentas en los beat'em up repartió tollinas como nadie y está más que curtido en temas hardcore. La duda que se nos plantea es: ¿qué otros invitados tendrá la tercera temporada? Porque habrá más, según RARE.


También te recomendamos

No hay que olvidar que Kan-Ra ya hace de las suyas en Killer Instinct: Season 2

Omen, Heraldo de Gargos, llega a Killer Instinct como extra en su segunda temporada

Riptor entra por la puerta grande a la segunda temporada de Killer Instinct

-
La noticia Battletoads y Killer Instinct, una unión inesperada [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
OFkPuXNmGto


Continúar leyendo...