Noticia BBM para Android todavía no está disponible en el Play Store, ¡¡cuidado con lo que os...

bbm-para-android-todavia-esta-disponible-en-el-play-store-cuidado-con-lo-que-os-descargais-1.jpg


Hoy 21 de septiembre de 2013 está previsto el lanzamiento oficial de BBM o BlackBerry Messenger a nivel mundial, aunque a 17:30 Hora española todavía no está disponible en el Play Store la tienda oficial de aplicaciones Android ni en la web oficial de BlackBerry.

El motivo y la razón de ser de este artículo no es ni mucho menos para criticar la espera, si no que para advertir a todos los usuarios interesados en su descarga tengan paciencia y no se descarguen ninguna de las aplicaciones FAKE que corren por el Market de Android ya que alguna de ellas puede ser potencialmente peligrosa.


En mi búsqueda de la aplicación BBM original me he topado con gran cantidad de aplicaciones que parecen ser BalckBerry Messenger para Android y nada más lejos de la realidad por que os repito que de momento para España no ha sido lanzada de manera oficial.

Hay que tener muco cuidado con lo que nos instalamos en nuestro terminal Android si no queremos ser víctimas de las aplicaciones maliciosas que con bastante facilidad se cuelan y pasan el filtro de seguridad de Google.

bbm-para-android-todavia-esta-disponible-en-el-play-store-cuidado-con-lo-que-os-descargais-2.jpg


Para poneros un ejemplo práctico de lo que os estoy contando, intentando descargar una de las aplicaciones que tenían pinta de ser la original BBM para Android, me he encontrado con algunas que te piden calificarlas antes de ni tan siquiera haberlas probado u otras que te piden permisos tan peligrosos como la utilización del teléfono para poder realizar llamadas o enviar y recibir SMS.


Cómo podéis imaginar no me he descargado ninguna de ellas y he corrido raudo y veloz para avisaros a través de los medios de que dispongo y que me brinda Androidsis. Así que ya estáis avisados y tened mucho cuidado con lo que os descargáis en vuestros carísimos terminales Android.

Estad atentos a Androidsis que en cuanto salte la noticia de que BBM para Android está oficialmente disponible os lo contaremos sin perder ni un minuto.

Más información - Es oficial: BBM para Android llega el 21 de septiembre


El artículo BBM para Android todavía no está disponible en el Play Store, ¡¡cuidado con lo que os descargáis!! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
5K4Ydid1UJg


Continúar leyendo...