Noticia BenQ regresa al mundo de la telefonía con sus nuevos F3 y A3 para bolsillos en aprietos

Filed under: Telefonía

/>
BenQ ha decidido que ya es hora de regresar al mundillo de la telefonía (aunque las cosas hayan cambiado tantísimo) y hoy vuelve al ataque con dos nuevos equipos bajo el brazo. Estas unidades están destinadas en principio al mercado taiwanés como dos apuestas tetra núcleo de corte asequible: el primero de ellos es el modelo F3 situado a la izquierda, que monta un procesador MediaTek MT6589 y luce un aspecto algo más refinado, mientras que el terminal restante recibe el nombre de A3 y un chip Snapdragon MSM8225Q, en ambos casos funcionando a 1,2 GHz.

No es lo único en lo que coinciden, ya que además comparten una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (por fortuna ampliable mediante microSD), cámaras frontales de 2 MP y unas baterías de 2.100/2.000 mAh respectivamente. Más allá de su procesador, la diferencia más importante la encontramos en sus habilidades fotográficas, al incluir el F3 un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, modo HDR y, según sus creadores, un tiempo mínimo de respuesta; mientras que el A3 debe conformarse con una cámara de 8 megapíxeles algo más modesta.

Por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento en otros territorios, pero vete quedando con que sus precios libres de contrato en Taiwán se colocarán entre los 7.990 dólares locales del F3 y los 5.990 del A3, que vienen a ser aproximadamente unos 199-147 euros al cambio actual.

[Vía ePrice]

Leer - BenQ F3
Leer - BenQ A3Permalink | Email this | Comments
PT201wB7EUQ


Continúar leyendo...