Noticia Best Buy y Future Shop tienen ficha para 'Diablo III' en Xbox One. ¿Saldrá al final?

RoS01.jpg


No creo ser el único extrañado cuando Blizzard dijo que llevaría ‘Diablo III’ a PS3 y Xbox 360 (a la venta en España desde hace meses) y PS4, dejando de lado una versión para Xbox One. Si no hubiesen sacado ‘Diablo III’ en Xbox 360 no nos habría llamado la atención. ¿Saldrá al final en Xbox One?

Eso todavía no lo sabemos, porque Blizzard no ha vuelto a soltar palabra sobre el tema, pero si tenemos en cuenta que Best Buy y Future Shop ya muestran su ficha para Xbox One, quizás es que finalmente sí que vaya a salir. Aunque no sepamos realmente cuándo se produciría este hecho.

Sobra decir que esto no es una confirmación hasta que Blizzard diga lo contrario, pero sinceramente, ¿le extrañaría a alguien sabiendo que ya salió en PS3 y Xbox 360 tras su paso por Mac y PC? Lo único seguro, de momento, es que su primera expansión, ‘Reaper of Souls’, llegará el 25 de marzo.

Vía | XboxAchievements

-
La noticia Best Buy y Future Shop tienen ficha para 'Diablo III' en Xbox One. ¿Saldrá al final? fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
RV4nSPTGtG0


Continúar leyendo...