Noticia Bethesda al estilo Peter Jackson: alguien recrea la batalla del abismo de Helm en Fallout 4

650_1200.jpg


Seguramente una de las últimas cosas que pasarían por la imaginación del brillante J.R.R. Tolkien fue que uno de los capítulos más recordados de su obra más popular acabaría representada por la Hermandad del Acero y los Minutemen defendiendo una fortaleza del ataque miles y miles de súper mutantes. Sin embargo, la magia de Youtube ya lo ha hecho posible.

El usuario Cosmic Contrarian ya había recreado otras batallas multitudinarias en su canal de Youtube con 'Fallout 4' y en esta ocasión toma de referencia la versión cinematográfica vista en 'Las Dos Torres' para recrear un nuevo escenario basado en la batalla del Abismo de Helm.



Lo más curioso es que el nivel de detalle es tan conseguido que incluso ha conseguido la atención de Bethesda.


‘It is said that his settlement has never fallen to assault’ @CosmiContrarian recreates the battle of Helm's Deep https://t.co/2GQryuFhgJ

— Fallout (@Fallout) enero 27, 2016

Se dice que esta fortaleza nunca ha caído ante un asalto

'Fallout 4' sigue despertando la creatividad de los usuarios desde su lanzamiento, y definitivamente en Vida Extra nos encanta. ¿Que será lo próximo que podremos esperar de este RPG de Bethesda? ¿El asalto a las puertas de Mordor?

En Vida Extra | Las 15 cosas más locas que ha hecho la comunidad de Fallout 4 , Los mejores mods de Star Wars para Fallout 4

También te recomendamos

Hasta el infinito y más allá con Buzz Lightyear en Fallout 4

Llegan las cuatro estaciones al páramo gracias a este mod de Fallout 4

¿Impaciente por la salida de Fallout 4? Ya puedes ver cómo es Fallout 84

-
La noticia Bethesda al estilo Peter Jackson: alguien recrea la batalla del abismo de Helm en Fallout 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
CyajiDihv2g


Continúar leyendo...