Noticia Bic moderniza su clásico bolígrafo Cristal para usar en smartphones y tablets



Bic, bic, bicbicbic. Ya seas de Bic naranja o Bic cristal, seguramente reconocerás a la famosísima marca de bolígrafos que ha ayudado a tantos estudiantes a garabatear escribir en sus estudios. Lo curioso de estos bolígrafos es que realmente no han cambiado en absoluto en todas estas décadas, siguiendo la premisa de que si no está roto, no lo cambies. Eso no significa que no puedan adaptarse a los tiempos que corren, claro.



Los últimos modelos de bolígrafos presentados por la compañía, los Bic Cristal Stylus, encajan con esta idea. Por una parte son los bolígrafos “de toda la vida”, pero por la otra tienen una punta de goma con la que podemos escribir en pantallas táctiles. No es la primera vez que Bic experimenta con estos “híbridos”, ya que el año pasado lanzó un modelo similar, pero este sí que es la primera vez que usa el icónico modelo Cristal para ello.

Ver el vídeo

Ya deberíamos poder encontrar este Bic Cristal Stylus en algunas papelerías a un precio aproximado de 2.25€, aunque también está disponible en las versiones inglesas y estadounidenses de Amazon. Eso sí, prepárate para abrir la cartera porque el pack de tres cuesta 8.69 libras (unos 10.50€), y ya no tenemos a nuestros padres para que nos los compren si protestamos mucho.

Fuente | Bic Crystal Stylus 2-in-1 en Amazon UK

El artículo Bic moderniza su clásico bolígrafo Cristal para usar en smartphones y tablets se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


pZvUfg-_IUc


Continúar leyendo...