Noticia ¡Bienvenidos a Zombópolis! La nueva actualización gratuita de PvZ: garden Warfare 2 ya está...

650_1200.jpg


Las batallas entre la flora y los muertos vivientes de Electronic Arts dan un nuevo y alocado giro con su última actualización, ¡y eso nos encanta! Si durante el mes de marzo se introdujeron novedades en forma de actividades, mapas y balances en 'Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2' , la nueva actualización ' Problemas en Zombópolis: Parte Uno' ofrece una nueva remesa de contenidos y al precio que más nos gusta: gratis

Entre lo más destacado podremos darnos un paseo por Zombópolis, la capital para los zombis, ofreciendo un nuevo mapa para el modo Asalto Herbal. Además, los personajes Desayuno con Cerebroz y Pomelo Tóxico se suman a la parrilla de seleccionables y para que sigamos mimando a nuestras plantas y zombis favoritos se han añadido casi 1.200 nuevas personalizaciones esperando a ser desbloqueadas.




Adéntrate en Zombópolis, el mapa zombi más grande jamás creado, donde Dr. Zombi y sus secuaces planean construir un Mega Zombot que puede poner en peligro el destino de las plantas.

Por supuesto se han balanceado los personajes para mejorar la experiencia de juego y añadido varias mejoras a la propia jugabilidad. El paquete de contenidos descargables 'Problemas en Zombópolis: primera parte' ya está disponible para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y si te apetece conocer de primera mano todas estas novedades, esta tarde nos vemos en Zombópolis con nuestro directo a partir de las 17.30 horas (horario español) desde nuestro canal oficial de Twitch.

En VidaExtra | Jugamos en la Zombópolis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 a las 17:30h, Estas son todas las novedades y mejoras de la actualización gratuita de PvZ: Garden Warfare 2

También te recomendamos

12 nuevos mapas para que las Plantas y los Zombis siembren la destrucción en Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece ya 10 horas de acceso anticipado en Xbox One y PC

El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos

-
La noticia ¡Bienvenidos a Zombópolis! La nueva actualización gratuita de PvZ: garden Warfare 2 ya está disponible fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

XDynkFNaRMY


Continúar leyendo...