Noticia BioShock Infinite por 7,50 euros, The Division por 15 euros y muchas más ofertas en nuestro...

Tema en 'Foro de consolas y juegos' iniciado por compudemano, 9 Nov 2018.

  1. compudemano

    compudemano Moderador

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    218.671
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]


    La lluvia, el frío y el mal tiempo no dan demasiadas ganas de salir a la calle. Para animaros, en VidaExtra os traemos una semana más el plan perfecto y es echar un ojo a nuestro Cazando Gangas, por si encontráis alguna oferta que os pueda resultar interesante y con la que pasar el rato durante este fin de semana con vuestro ordenador o las consolas que tengáis a vuestra disposición.

    Así pues, vamos con el repaso a las ofertas que se han producido:

    Ofertas de videojuegos en PC

    Steam

    • La primera oferta de esta semana la encontramos en el exitoso GTA V, que tras superar la barrera de los 100 millones de unidades vendidas quiere llegar más lejos todavía, así que si no lo tenéis aún puede ser vuestro por 19,79 euros.
    • Tyranny es el videojuego perfecto para todos aquellos que adoren ser el malo de la película en un mundo de fantasía en el que controlaremos a un comandante de un temible ejército con el que decidiremos cómo debe comportarse por 14,99 euros.
    • Los zombis de Dying Light siempre tienen ganas de acabar con nosotros y cualquiera que se quiera apuntar a este festival de tiros con bastante parkour de por medio puede hacerlo por 11,99 euros.
    • Tal vez Mafia III no acabó siendo la entrega que nos habría encantado, aunque tampoco es que sea un juego nefasto en absoluto. Por lo tanto, si le queréis dar una oportunidad será posible por 13,19 euros.
    • Acción, humor y bastante violencia es el coctel perfecto de Shadow Warrior 2, una secuela que tiene de todo y nos aportará grandes momentos por 12,57 euros.
    • BioShock Infinite protagoniza una de las ofertas destacadas de esta semana por los 7,49 euros que cuesta, ya que la última parte de esta apoteósica trilogía no debe faltar en la biblioteca de nadie.
    • Ruiner se trata de un juego de acción muy salvaje y tremendamente desafiante ambientado en un mundo cyberpunk en el que controlaremos a un sociópata trastornado que irá tras la búsqueda de su hermano que ha sido secuestrado. Si os animáis a ayudarle podéis hacerlo por 7,99 euros.
    • Tequila Works nos conquistó con el mágico RiME, con el que demostró que no hace falta presentar una aventura con diálogos para que sea brillante. Los 17,49 euros que cuesta será una inversión que no lamentaréis.
    • Por último, los juegos Klei protagonizan una amplia selección de ofertas entre la que podéis encontrar descuentos muy interesantes en Don't Starve, Darkest Dungeon, Crypt of the Necrodancer y muchos más.
    Humble Bundle

    • Esta semana la tienda virtual de Humble Bundle ha reducido el precio de varios videojuegos de conducción y por 19,79 euros os podéis hacer con Project Cars 2, en el que será posible pilotar más de 180 vehículos licenciados, ciclos de día y noche de 24 horas, condiciones atmosféricas y unas físicas que tratarán de dar al juego el mayor realismo posible.
    • The Crew 2 es otro de los juegos de conducción que se ha lanzado este año. Ya sea por tierra, mar o aire, habrá que afrontar toda clase de competiciones y carreras por 32,99 euros.
    • El ejército del Caos y los Skaven son los nuevos enemigos a eliminar en Warhammer Vermintide 2, la secuela del juego de acción en primera persona de Fatshark que se caracteriza por su modo multijugador para cuatro jugadores y en el que por 13,99 euros podréis combatir en este mundo de fantasía de Games Workshop con cinco clases diferentes y una amplia campaña.
    • El juego de estrategia Total War: Warhammer II está disponible temporalmente por 40,19 euros, para así viajar al Viejo Mundo con cuatro razas nuevas para participar en una encarnizada guerra con un título que trata de superar a su predecesor en todo.
    • Y volviendo a los juegos de conducción DiRT Rally ha bajado su precio hasta los 6,99 euros, invitándonos a participar en diferentes campeonatos con decenas de vehículos en 70 etapas que pondrán a prueba nuestra habilidad al volante.
    GOG

    • La edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt es una de las ofertas más habituales en este tipo de artículos semanales. Como de costumbre os recomendamos su compra y más aún por los 19,99 euros que cuesta.
    • La propuesta de SUPERHOT es realmente interesante, especialmente por los 11,49 euros que vale. El juego de acción nos presentará unos niveles el que el tiempo tan solo avanzará cuando nosotros lo hagamos.
    • Que no os engañe el apartado visual de Iconoclasts, porque detrás de él está una emocionante aventura de acción y plataformas con puzles y con una influencia en juegos como Metroid, como bien podréis comprobar por 14,99 euros.
    • La secuela de Lords of the Fallen se encuentra actualmente en desarrollo, así que mientras tanto tenéis la edición GOTY de su primera parte por 4,79 euros.
    • The Vanishing of Ethan Carter se trata de un thriller policiaco y con toques de misterio y terror en el que deberemos investigar el secuestro de un niño, aunque nuestro protagonista contará con varias habilidades sobrenaturales. Su precio se ha visto reducido temporalmente hasta los 2,89 euros.
    Ofertas de videojuegos en consola

    [​IMG]
    PS4


    Pasando a las ofertas de consolas y empezando por PlayStation 4 os recordamos que todavía permanecen activas las rebajas de los Descuentos Dobles de PlayStation Plus, sobre los que publicamos una amplia selección. A su vez también tenéis disponibles estos otros juegos:

    • Assassin's Creed Odyssey protagonista la oferta de la semana de PlayStation Store y por lo tanto tendréis la oportunidad de viajar a la Antigua Grecia por 29,99 euros. Una buena ocasión, sobre todo si tenemos en cuenta que su lanzamiento se produjo hace tan solo un mes.
    • Ahora que Spyro está a tan solo unos días de volver a la acción, no hay que olvidar que Crash Bandicoot también recibió un espléndido remake de su primera trilogía con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y que está disponible por 30,79 euros.
    • Dejando atrás las polémicas que haya podido generar Kingdom Come: Deliverance, sigue siendo un magnífico RPG que nos trasladará a la época medieval por 44,99 euros.
    • Puede que Metal Gear Survive no haya acabado siendo el juego que esperábamos, pero, si en algún momento habéis tenido la curiosidad de darle una oportunidad, tal vez ahora sea un buen momento aprovechando que ha reducido su precio hasta los 14,99 euros.
    • Sobre el pack de Limbo + Inside no hace falta decir mucho más. El propio nombre de ambos títulos ya habla por sí solo, así que ya tardáis en que sea vuestro por 8,99 euros.
    • Washington se prepara para afrontar una amenaza postapocalíptica en The Division 2, pero todavía quedan unos meses por delante hasta que eso suceda. Mientras tanto tenéis a la venta por 14,99 euros el primer The Division y así tratar de salvar una Nueva York en este gran mundo abierto de acción y rol.
    • Wild Guns Reloaded se trata de una nueva versión del clásico juego de 16 bits en el que se han incorporado una serie de mejoras y novedades, como nuevos personajes, y que puede ser vuestro por 7,99 euros.
    • Prey Digital Deluxe Edition es la edición completa del juego de Arkane Studios en el que se incluye el juego original al completo y sus contenidos descargables por 25,99 euros.
    • Rayman Legends es una de las aventuras más divertidas que siempre merece la pena jugar y más aún si contamos con la compañía de tres personas más. Si queréis ayudar a Rayman y sus amigos a luchar con las pesadillas y salvar a los diminutos, podréis hacerlo por 9,99 euros.
    Xbox One


    Las siguientes ofertas solo están disponibles para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold.

    • Just Cause 3: XXL Edition aumenta considerablemente su acción desenfrenada por tan solo 9,00 euros, ya que en él está disponible la aventura completa con todos y cada uno de sus contenidos descargables, que ampliarán más todavía el caos que podremos llevar a cabo por todos lados.
    • Y si no os parece suficiente, Bulletstorm: Full Clip Edition es otro gran juego de acción que en el caso de esta versión se han mejorado los gráficos, el sonido y otros aspectos por 12,21 euros, además de contar con la presencia de Duke Nukem como personaje controlable.
    • De hecho, el mítico personaje también protagoniza otra de las ofertas de esta semana con Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, cuyo precio se ha visto reducido hasta los 6,60 euros.

    Para el resto de usuarios se han habilitado estas otras ofertas.

    • Se ve que en Xbox One la cosa va esta semana de juegos de acción, porque los simpáticos gusanos de Worms Battlegrounds nos llevarán a participar una vez más en unas alocadas batallas por 6,25 euros.
    • Tesla vs Lovecraft es una de las mezclas más curiosas que os podéis imaginar al juntar al mítico inventor Nikola Tesla y su robot para hacer frente a las criaturas terroríficas generadas por H.P. Lovecraft por 10,49 euros.
    • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition está a la venta por tan solo 3,50 euros y para los momentos tan divertidos que os hará pasar, sobre todo con su modo multijugador cooperativo para cuatro, se podría considerar prácticamente como un regalo.
    • Y hablando de juegos para cuatro personas, Nine Parchments es otra de esas grandes propuestas que es mejor disfrutar en compañía de los amigos y familiares mientras atravesáis un mundo de magia y fantasía de los creadores de Trine por 7,99 euros.
    • Volviendo a los juegos de acción, más concretamente a los beat'em up, tenemos a Shaq Fu: A Legend Reborn, protagonizado por la legendaria estrella de la NBA Shaquille O'Neal, quien deberá recorrer una serie de pantallas repletas de combates y en las que demostrará por 10,00 euros sus habilidades para las artes marciales.
    • Super Hydorah nos recuerda en todo momento a los shoot'em up de scroll lateral que jugábamos en la época de Super Nintendo con un gran título desarrollado por Abylight Studios y que no lamentaréis adquirirlo por los 13,39 euros que cuesta.
    Novedades y reservas

    [​IMG]

    Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

    • Diablo III: Eternal Collection es una auténtica pasada lo bien que luce en Nintendo Switch y lo bien que le sienta esta versión a Nintendo Switch. Ahora que ya está a la venta podréis regresar a Santuario por 54,90 euros.
    • Red Dead Redemption 2 también está a la venta y en muy pocos días se ha coronado como uno de los juegos más vendidos de los últimos años. Si queréis haceros con la última genialidad de Rockstar ambientada en el Salvaje Oeste, puede ser vuestra por 59,90 euros.
    • En tan solo unos días Pikachu e Eevee volverán con Pokémon: Let's Go, un excepcional remake de Pokémon Amarillo que está cargado de novedades por las que merece la pena su reserva por 54,90 euros.
    • El último gran juego que recibirá Nintendo Switch este año será Super Smash Bros. Ultimate, todo un auténtico festival de personajes y combates que nos mantendrán pegados a la pantalla de nuestro televisor durante infinidad de tardes por 64,90 euros.
    • Otro de los lanzamientos de este mes es el de Darksiders III. Furia demostrará que la saga sigue vivita y coleando y tratará de superar el nivel que dejaron sus predecesores la generación pasada cuando salga a la venta por 54,90 euros.
    • Tras el retraso que sufrió hace unos meses, por fin Spyro Reignited Trilogy está a punto de llegar a las tiendas definitivamente y lo hará el próximo 13 de noviembre por 34,90 euros.
    • La Segunda Guerra Mundial de Battlefield V está a punto de producirse y todavía estáis a tiempo de alistaros en sus filas por 64,90 euros.
    • Tras numerosos periodos de betas, Fallout 76 se prepara para su lanzamiento oficial y a partir de la semana que viene descubriremos por 59,90 euros si a la saga le ha sentado bien apostar por un componente online.
    • Hace tan solo unas horas os dejamos con nuestras impresiones de Just Cause 4 y solo podemos recomendaros su compra para viajar a la isla de Solís y prepararos para una experiencia en la que solo importará desatar la locura allá por donde vayáis con la entrega más ambiciosa de esta saga de acción por 64,90 euros.
    • Terminamos esta semana recordando que Kingdom Hearts III será de los primeros títulos que abrirán el 2019. Una buena manera de empezar el año que viene cuando llegue a Xbox One y PS4 por 64,90 euros.

    Volvemos dentro de siete días con una nueva tanda de ofertas en nuestro Cazando Gangas.


    Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

    También te recomendamos

    God of War por 45 euros, GTA V por 19 euros, y muchas más ofertas en Cazando Gangas

    Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

    Star Wars: Battlefront II por 12,5 euros, Deus Ex: Mankind Divided por 4,5 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

    -
    La noticia BioShock Infinite por 7,50 euros, The Division por 15 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

    [​IMG]

    Continúar leyendo...
     

Compartir esta página