Noticia Black Desert BETA disponible para Xbox One



Hoy da inicio el plazo de testeo de la Beta de Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss. Un juego que viene prometiendo mucho y que hoy podemos comprobar si cumple las expectativas. Por desgracia esta beta no está abierta de forma global, ya que solo los usuarios con consolas configuradas en las regiones de Estados Unidos, México y Canadá podrán descargarlo, y lo harán solo en inglés.

Durante esta beta tendremos acceso a las regiones de Balenos y Serendia, donde encontraremos las ciudades de Veliao Heidel, en la que aprovisionarnos. Podremos probar el sistema de lucha y sus espectaculares combos, ejercitar nuestras habilidades y jugar con las seis clases de luchadores disponibles: Berserker, Ranger, Hechicera, Guerrero, Bruja o Mago. Estos los podremos subir de nivel hasta el tope de 40 que se ha establecido.


Black Desert es un MMORPG revolucionario que ofrece un combate intenso y rápido, habilidades para la vida rentables y un mundo abierto y expansivo. Mata a los monstruos, las abominaciones y los dioses, o disfruta de relajantes habilidades para la vida como la artesanía, la pesca y la cocina. Conviértete en tu verdadero yo en este MMORPG del mundo verdaderamente abierto y abierto

Si quieres probar esta beta, puedes hacerlo con el siguiente enlace, aunque no olvides que debes cambiar la configuración regional e idioma al inglés.

Black Desert (BETA) Descargalo para Xbox One

La entrada Black Desert BETA disponible para Xbox One se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...