Noticia Blackphone, el smartphone ultraseguro y privado envía sus primeras unidades


Hoy en día existen muchos usuarios que desconfían sobre los permisos que tienen ciertas aplicaciones para acceder a información dentro de nuestro dispositivo. O también, los que forman parte de Anonymous y quieren confidencialidad. El Blackphone es un terminal que se presentó en la MWC 2014 y cuyo principal atractivo era la seguridad de la que presume.

Seguridad, seguridad y más seguridad


Este dispositivo cuenta con un sistema operativo basado en Android, PrivatOS, y que se centra en la seguridad de nuestros datos e información. Tiene comunicaciones privadas de teléfono de punto a punto, más seguridad WiFi, un centro de seguridad, borrado y protección de datos en caso de extravío o robo del terminal y demás utilidades centradas en la seguridad y confidencialidad.

Si queréis saber más sobre el Blackphone, ya le dedicamos un artículo donde os contamos en detalle la información de este dispositivo.

Enviadas las unidades reservadas, el 14 se abrirá al público



El pasado 24 de Febrero, mientras se celebraba la MWC en Barcelona, se presentó este terminal y también se puso a disposición una página para reservar el dispositivo. Pues bien, los que reservaron el dispositivo están de enhorabuena porque hoy se comenzarán a enviar las primeras unidades a los que apostaron desde un principio por el Blackphone.

Para los que no pudieron reservarlo o bien ahora quieren hacerse con uno, el día 14 de Julio se podrá comprar libremente desde su página web. El dispositivo cuenta con unas buenas prestaciones, además de software especial para seguridad y cuesta unos 458€ al cambio a la divisa de España.

¿Creéis que hace falta un terminal así en el mercado?

El artículo Blackphone, el smartphone ultraseguro y privado envía sus primeras unidades se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


gxVUzp5e6zo


Continúar leyendo...