Noticia Blaster Master Zero 2 llega hoy mismo a Nintendo Switch. Jason y Sophia se van de tour por el espacio

Blaster Master Zero 2 llega hoy mismo a Nintendo Switch. Jason y Sophia se van de tour por el espacio



Si te conoces el clásico Blaster Master de NES (disponible entre los clásicos de Switch) como la palma de tu mano y has exprimido Blaster Master Zero hasta la saciedad, ha llegado la hora de continuar con la saga: Sunsoft no solo ha anunciado su secuela, sino que hoy mismo llega a la eShop de Switch.

Blaster Master Zero 2 continúa con lo visto en la saga, manteniendo el apartado visual pixelado de la anterior entrega y la doble propuesta jugable que mezcla plataformeo y acción en Top Down. Sin embargo, en esta aventura recorreremos el cosmos, aprovechando para añadir mejoras a nuestro tanque G-Sophia.

Estos son los 33 mejores juegos que nos han dado los dos años de Nintendo Switch
En Vida Extra
Estos son los 33 mejores juegos que nos han dado los dos años de Nintendo Switch


Por supuesto, Inti Creates ha aprovechado este cambio de escenario para sumar nuevas habilidades, sin que esto afecte a la experiencia clásica y atemporal en conjunto.

¿Lo mejor? Como comentamos, Blaster Master Zero 2 ya se puede descargar desde la eShop de Nintendo Switch. ¡Así nos gustan las sorpresas! Te dejamos con su tráiler de presentación... y de lanzamiento.


También te recomendamos

El logo de Bloodstained aparece sutilmente en la eShop de Nintendo Switch

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Dos nuevos personajes y un modo de dificultad extrema se unen a Blaster Master Zero en su nueva actualización

-
La noticia Blaster Master Zero 2 llega hoy mismo a Nintendo Switch. Jason y Sophia se van de tour por el espacio fue publicada originalmente en por Frankie MB .

KFJZIankGww


Continúar leyendo...