Noticia Blizzard facilita el trabajo de los modders liberando contenido de Warcraft III

650_1000_warcraft-3-mods.jpg
Uno de los pasos a seguir para convertirte en una buena empresa es apoyar a tu comunidad de jugadores, en especial a los modders. Gracias a ellos tu juego puede llegar a ser mucho más grande de los que habías imaginado y Blizzard parece tenerlo claro.

En un movimiento digno de alabar, Blizzard ha liberado una gran cantidad de contenido de ‘Warcraft III’ para que todos los modders de ‘StarCraft II’ tengan acceso a ellos. Esto les facilitará la tarea de crear contenido para el juego e incluso, según ha declarado la compañía, crear un juego desde cero.

Entre los materiales liberados se destacan modelos originales de ‘Warcraft III’, sonidos, menús y efectos visuales. En definitiva, todo el contenido con el que la comunidad de modders llevaba soñando desde hace tiempo. Aunque de momento sólo estará disponible en los servidores de prueba de ‘StarCraft II’.

Vía | Arstechnica
En VidaExtra | Blizzard dice tener en mente lanzar Starcraft Ghost algún día

-
La noticia Blizzard facilita el trabajo de los modders liberando contenido de Warcraft III fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .

mf.gif







a2t.img
DJIj4G7aC1k


Continúar leyendo...