Noticia Blizzard lanzará Hearthstone para Android en diciembre junto a su nueva expansión


Actualmente un dispositivo puede servir tanto para uso personal y profesional como para entretenerse un rato distrayéndose con algunos juegos. Entre los géneros que más gustan a los usuarios gamers de Android se encuentran los RPG y otros juegos tácticos. Y es por eso que miraban con recelo a los usuarios de iOS que podían disfrutar de Hearthstone, una de las apuestas de Blizzard por el mercado de videojuegos en dispositivos móviles y tablets.

Para los que no lo sepáis, Blizzard es la que está detrás de juegos como StarCraft, Warcraft y el tan conocido World of Warcraft. Aunque este juego no pertenezca al género MMO, es una gran alternativa y una forma de divertirse.

Al fin, Hearthstone para Android ha llegado


Pero hoy, desde la Blizzcon 2014 nos anuncian que en diciembre veremos al fin el lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android. Una gran noticia para todos los que querían poder disfrutar de este juego pero no poseían ningún dispositivo de la manzana. Al fin el famoso juego de cartas que ha gustado a tantos usuarios llega al androide verde. Sólo que bajo una condición, sólo se podrá jugar en tablets con Android. Los smartphones, por muy phablets que sean, tendrán que esperar por lo pronto.

Ver el vídeo

Se ha anunciado también que la llegada de Hearthstone para Android será junto con la última expansión “Goblins vs Gnomes” que incluirá 120 nuevas cartas relacionadas con “Mech” y cartas de ingeniería. Esta nueva expansión llegará a iOS en el mes de Noviembre y vendrá junto con el lanzamiento del juego en Android en Diciembre.

Por último decir que ya un desarrollador logró portar una versión de Hearthstone para Android que se conectaba a los servidores de Blizzar.

¿Esperabais con ganas este anuncio?



El artículo Blizzard lanzará Hearthstone para Android en diciembre junto a su nueva expansión se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


Uqq0w6nMAcM


Continúar leyendo...