Noticia Blizzard le pone fecha al Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition de consolas

120514-diablo-consolas.jpg


¡Ya era hora, demonios! O mejor dicho, ¡diablos! Estábamos ante un sinvivir (¡exagerado!) al no saber cuándo saldría la expansión del 'Diablo III' en consolas, llamada, como sabemos, 'Reaper of Souls', publicada en Mac y PC el pasado 25 de marzo de 2014. Sabíamos que sería este año y poco más...

Pues bien, anotad: 19 de agosto de 2014. Y lo mejor de todo: para las cuatro consolas a la vez. Sí, hemos dicho bien: las cuatro. Tanto PS3 y Xbox 360, que disponen de su propia versión de 'Diablo III', como PS4 y Xbox One, versión esta última que se confirmó no hace tanto. En los cuatro casos, por cierto, llevará el mismo nombre esta edición: 'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition'.

Esta versión para consolas, aparte de incluir el juego original y la expansión, contará con el añadido (ya visto en el 'Diablo III' de PS3 y Xbox 360) de jugar a cuatro bandas en modo local sin necesidad de Internet. Su precio en PS3 y Xbox 360 será de 39,99 euros, mientras que en PS4 y Xbox One será de 59,99. Blizzard ya ha anunciado, además, uno de sus pequeños incentivos para la reserva, el equipamiento que podéis ver en la imagen de entrada: equipable en nivel 1, ojo, así que muy bien.

Más información | Diablo

-
La noticia Blizzard le pone fecha al Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition de consolas fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
DvYvWLJz4AM


Continúar leyendo...