Noticia Bombazo de Netflix: hace pruebas con una tarifa muy barata sólo para móviles

netflix-tarifa.jpg


Netflix lo puede romper ya todo si las pruebas que hace con una tarifa muy barata sólo para móviles llega a buen puerto. Es decir, que solamente podrías reproducir su contenido desde tu smartphone a un precio menor de los 7,99 euros que cuesta su plan más básico.

Un movimiento explosivo por parte del streaming de contenido multimedia por excelencia y que quiere contrarrestar esa noticia por parte de Disney de lanzar su propio servicio. Ya si que no habrá excusa para tener series, películas y documentales a un precio casi irrisorio.



Y si decimos irrisorio es porque esta nueva tarifa se queda en los 3,5 euros. Lo que es la mitad que la tarifa más básica existente a día de hoy en Netflix. Fue Red Hastings, CEO de Netflix, el que ya avisó hace poco este nuevo movimiento por parte del servicio de streaming.

movil.jpg


Es Malasia el primer país donde se están comenzando las pruebas de la nueva tarifa que solamente podrá usarse en un smartphone. Y es que son muchos los usuarios que toman su móvil en mano, lo ponen de forma apaisada y disfrutan de una gran cantidad de contenido multimedia.


Otra gran excusa para seguir adquiriendo móviles de gran tamaño, como el propio Note 9 de Samsung. De todas formas, habrá que ver si llega a buen puerto este movimiento explosivo de Netflix, ya que la idea parece más bien encajar en continentes como África y Asia donde no se tiene tanto acceso a ordenadores o smart TVs; para así poder reproducir contenido de Netflix con Google Assistant.

Aún así, por estos lares sí que parece una gran idea, ya que son muchos los usuarios que dependen de su smartphone para reproducir películas o seguir series de TV. Un bombazo el de Netflix para que por 3,5 euros puedas reproducir todo su contenido siempre desde un móvil.

xDx_GAy9918


Continúar leyendo...