Noticia Borderlands: Game of the Year Edition se juega gratis este fin de semana en Xbox One con motivo de los Free Play Days

Borderlands: Game of the Year Edition se juega gratis este fin de semana en Xbox One con motivo de los Free Play Days


Los Free Play Days de Microsoft vuelven una semana más, lo que supone que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratuitamente de un juego durante este fin de semana. Para la ocasión se ha elegido a Borderlands: Game of the Year Edition.


Esta nueva versión de la primera entrega de la saga se lanzó hace tan solo unos meses y gracias a ella podremos volver a jugar al Borderlands original con unos gráficos que se han mejorado por completo al pasar a ser en alta definición. A su vez también se han perfeccionado las texturas, los diseños de los personajes, así como la iluminación.

Borderlands 3: todo lo que sabemos hasta ahora del shooter-looter por excelencia de Gearbox Software
En Vida Extra
Borderlands 3: todo lo que sabemos hasta ahora del shooter-looter por excelencia de Gearbox Software


Naturalmente, como suele ser habitual en este tipo de ediciones, incluye también todos y cada uno de los contenidos descargables que recibió en su momento, pudiendo jugar a cualquiera de ellos en solitario o en un modo cooperativo para jugadores, ya sea online o a pantalla partida en el multijugador local.


Podréis jugar todo lo que queráis a Borderlands: Game of the Year Edition hasta las 08:59h del lunes 22 de julio. Si optáis por adquirir el juego y así continuar con la partida, no dudéis en aprovechar la rebaja que se ha realizado en su precio, dado que ahora mismo está al 50%, es decir, 14,99 euros o 17,99 euros si no estáis suscritos a Xbox Live Gold.


También te recomendamos

Borderlands 3 contará con la función crossplay, aunque no estará disponible en su lanzamiento

Si te mueres de ganas por Borderlands 3, aquí tienes nada menos que 35 minutazos de gameplay para calmarlas un poco

Borderlands 3: más acción loca en estos 10 minutos de gameplay con Moze y su oso férreo [E3 2019]

-
La noticia Borderlands: Game of the Year Edition se juega gratis este fin de semana en Xbox One con motivo de los Free Play Days fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

DlErikJ4alE


Continúar leyendo...