Bosé - SoundLink® Bluetooth® Mobile speaker II

28 May 2013
30
0
6
53
¿Qué te parece este producto?
Es uno de mis juguetes preferidos, puedes transferir el audio de forma fácil a través de los dispositivos que tengan conectividad Bluetooth, es liviano, cómodo, ideal para amplificar sonido en una conferencia, o simplemente en una reunión familiar.

100% Recomendado, recuerda que lo puedes adquirir en la tienda de Compudamano.

http://www.bose.com/controller?url=/sho ... /index.jsp





Jorge Humberto Mejía Cardona 
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370004946.459733.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370004946.459733.jpg
    126,9 KB · Visitas: 259
Me parecen buenos pero eso si son un poco costosos


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Yo también tengo uno marca Bosé , tiene control para seleccionar: auxiliar, Bluetooth, control de volumen...lo increíble es que el Bluetooth alcanza con mi iphone hasta 15 metros de distancia


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Bose es experto en sonido de alta calidad. Vale la pena la inversion.

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Bueno, les doy otra idea.

La marca Yamaha lleva décadas dedicándose al sonido profesional. Con la explosión de productos para iPod en los últimos años, Yamaha se ha "modernizado" y ha sacado muchas productos para el mercado de consumo, con precios relativamente asequibles y algunos con diseños espectaculares.

No sé que tan fácil puede ser conseguir los productos de esta marca en Colombia. Pero vale la pena intentar encontrarlos. Quizás no sea tan glamurosa como otras marcas, pero el sonido es MUY bueno. Excelente, diría yo.
 
Se que Yamaha cuenta con tiendas en Bogotá y supongo que en Medellín pero tienes razón tiene muy buena reputación en sonido de alta calidad si esto es lo que se busca y supongo que esto es lo que queremos en este foro porque si lo que queremos es un sonido muy alto y aún mantener aló de definición esta sony, pero no mantiene la misma calidad que Bosé o Yamaha


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
En cuanto a altavoces para dispositivos iOS tengo una larga lista seleccionados. Aquí va uno de mis preferidos.

El Sony RDP-XA900iP tiene tecnología AirPlay y Bluetooth, dos altavoces principales y un subwofer (2.1) y la friolera de 200 w. Además cuenta con una base Dock (de 30 patillas) que puede albergar tanto modelos de iPod y iPhone, como los iPad. Añade entradas de audio analógica y digital óptica, así como conexión Ethernet y salida de video compuesto para poder reproducir películas o conciertos en tu televisor. El sonido es bastante bueno.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370247610.496517.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370247610.496517.jpg
    50 KB · Visitas: 207
El problema de los altavoces Sony es que sólo se oyen con relativa calidad a volúmenes altos de sonido. Si queremos obtener una calidad exquisita incluso a volúmenes bajos y medios, podemos optar por los Harman Kardon MS-150.

Con un diseño elegante y sólo 30 w por canal, que por raro que pueda parecer, dado el diámetro de los altavoces que incorpora (12.5 cm), nos proporcionan un buen volumen de escucha que satisfará a casi todo el mundo. Esta unidad incluye también lector de CD, con reproductor de MP3 y WMA, y un sintonizador de radio FM RDS. Tiene entradas analógicas y digitales de sonido, una salida para subwoofer, así como también salidas de video compuesto y S-Video.

El fallo de este modelo es que no posee conexiones inalámbricas y el Dock no admite conectar iPad por falta de espacio.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370249173.418974.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370249173.418974.jpg
    26,7 KB · Visitas: 206
Y, por último, superando en calidad de sonido a todos los mencionados hasta ahora (incluidos los Bosé) y quedándose sólo un paso por detrás de los insuperables Bang & Olufsen, los Bowers & Wilkins Zeppelin Air. De estética impactante e impecable.

Con soporte de conexiones AirPlay, 2 altavoces de agudos (50 w), 2 altavoces de medios (50 w) y un altavoz de graves (50 w), para un conjunto con una potencia total de 150 w y un sonido cristalino, que te envuelve sorprendentemente incluso en los volúmenes más bajos.

Disponen de un Dock pensado para conectar iPhones o iPods, que no es práctico para conectar iPads (aunque el iPad mini queda genial). Dispone de las entradas de audio analógicas y digital ópticas de rigor. Y, por supuesto, la salida de vídeo compuesto y la toma de red Ethernet.

Si te sobran 600$, yo en tu lugar no me lo pensaría ni un segundo más!!
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370251164.578257.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370251164.578257.jpg
    68,2 KB · Visitas: 204
Yo por mi parte estuve pensando en uno Sony, no muy costoso, de potente sonido, alta calidad, puerto para el iphone, pantalla táctil, pero fue hace como 2 años y aún no traía wifi, ya debe traer alguno wifi, eran muy elegantes y se podían colgar en la pared. Esa referencia ya salió del mercado pero hoy en día existen otras alternativas igual de buenas y más economícas


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Creo que te refieres a este modelo: Sony WHG-SLK2i. Es el que tengo en casa y uso con relativa frecuencia para escuchar música de iTunes Match. Es un buen equipo, no puedo decir que no, y lo que más me gusta es que al tenerlo todo integrado no se ve ningún cable por ningún sitio. Elegante y permite hasta ver películas en DVD o desde el iPhone en su pantalla (si es que a alguien le puede interesar esto). Evidentemente tiene su salida de video compuesto para conectarlo a un televisor externo.

Pero si de calidad de sonido es de lo que se trata en este hilo, desde luego ni este modelo, y me atrevería a decir que ninguno de la marca Sony, se puede destacar en este aspecto. El problema es el mismo de siempre: sólo suenan bien, con relativa calidad, al subir mucho el volumen (lo suficiente para molestar al vecino). En cambio, a niveles moderados, para colocar música ambiental se pierden la mayoría de las frecuencias.

Es una pena, pero es así.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370313821.054688.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370313821.054688.jpg
    24 KB · Visitas: 118
Exacto a este es al que me refiero. Y si como dices no tiene muy buena calidad de sonido, que es normal en Sony


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Para concluir por mi parte pienso que los mejores(para mi) son los Bosé, ofrecen una amplia gana de modelos, buena calidad en todos los tipos de música y un precio razonable.


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5