Noticia Bufete de abogados lanza un formulario para registrar el fallo de las palancas de los Joy-Con de Nintendo Switch y presentar una demanda colectiva

Como bien sabéis, uno de los pocos problemas generalizados de Nintendo Switch es el movimiento involuntario de los Joy-Con. Muchos usuarios ven que los mandos registran movimiento cuando ellos no están moviendo sus palancas.

Aunque Nintendo permite reparar este error con la garantía, lo cierto es que se trata de un problema generalizado del que los fans se han estado quejando casi desde el lanzamiento de la consola. Hoy nos llega una noticia interesante relacionada con este problema, protagonizada por un bufete de abogados.

De acuerdo con lo compartido, Schwartz Kriner y Donaldson-Smith de Chimicles, un bufete de abogados, quieren escuchar las quejas generalizadas de los propietarios de Nintendo Switch sobre este problema de los Joy-Con. Por este motivo, han abierto un formulario donde invitan a los fans a compartir cómo ha sido su problema con los mandos de la consola híbrida.

Comparten que, si consiguen registrar suficientes casos de personas afectadas, considerarán presentar una demanda colectiva a Nintendo para que busque una solución definitiva a este problema. Si habéis sufrido este problema, podéis rellenar el formulario aquí (en inglés).

¿Qué os parece? ¿Lo consideráis como una propuesta interesante? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.

La entrada Bufete de abogados lanza un formulario para registrar el fallo de las palancas de los Joy-Con de Nintendo Switch y presentar una demanda colectiva se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...