Noticia Build 18282 (19H1) disponible en el anillo rápido

actualizacion_build.jpg


Curiosamente solo unas horas después de recibir una actuación acumulativa, hoy se lanza una nueva actualización dentro de la rama 19H1. La Build 18282 ya está disponible para los usuarios del anillo rápido, y viene cargada de novedades.

Novedades en la Build 18282

Tema claro para Windows


Desde que se introdujo la capacidad de elegir entre temas claro y oscuro en Windows 10, han escuchado comentarios que solicitaban una separación más real entre las dos opciones. Cuando seleccionas el tema Claro en Configuración> Personalización> Colores, la expectativa es que el color del sistema también sea más claro. Esto no pasaba antes, la barra de tareas y muchas otras cosas permanecian oscuras. Ahora, si elige el tema claro en Configuración> Personalización> Colores, toda la interfaz de usuario del sistema ahora será clara. Esto incluye la barra de tareas, el menú Inicio, el Centro de acción, el teclado táctil y más.

En desarrollo

La entrada Build 18282 (19H1) disponible en el anillo rápido se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...