Noticia Build 18362 (19H1) se lanza para los Insiders en el anillo rápido

surface-laptop-2-rosa.jpg


Ya se está convirtiendo en costumbre que cuando los usuarios de Skip Ahead reciban una actualización, también lo hagan los usuarios del anillo rápido. Esta norma no escrita se cumple hoy con el lanzamiento de la Build 18362 (19H1) para el anillo rápido, una actualización que podía calificarse de puros ajustes de un sistema que parece que cada día está mas cerca de lanzarse al público. Sin embargo sigue sin solucionarse algunos problemas que lleva arrastrando un tiempo el sistema, como el relativo a las tarjetas de sonido Creative X-Fi.

Cambios generales, mejoras y correcciones​

  • Se solucionó un problema que hacía que la aplicación Connect fallara en su lanzamiento para algunos Insiders.
  • Arreglan el problema con las actualizaciones de la aplicación Microsoft Store que no se instalaban automáticamente.
Problemas conocidos

  • Las actualizaciones de la aplicación Microsoft Store no se instalan automáticamente en la Build 18356 o superiores. Como solución alternativa, puedes buscar e instalar actualizaciones manualmente a través de la aplicación Microsoft Store. Abre “…”> “Descargas y actualizaciones”> “Obtener actualizaciones”. ¡Solucionado!
  • Lanzar juegos que usan software anti-trampas puede desencadenar un bugcheck (GSOD).
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Junto co Creative están trabajando para resolver este problema.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
Problemas conocidos para desarrolladores​

  • Si instalas cualquiera de las compilaciones recientes del anillo rápido y cambia al anillo lento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberas permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

La entrada Build 18362 (19H1) se lanza para los Insiders en el anillo rápido se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...