Noticia Build 18860 (20H1) ya disponible para los usuarios Skip Ahead

programa-insider-800x449.jpg


Nuevamente los usuarios del anillo Skip Ahead reciben una compilación, en esta ocasión es la Build 18860 la que llega dentro de la rama 20H1 y con ella se amplia el número de idiomas donde la escritura inteligente de SwiftKey está disponible. A parte de eso se ha trabajado en dar solución a algunos problemas detectados.

Novedades en la Build 18860​

Llevando escritura inteligente de SwiftKey a más idiomas


La inteligencia de escritura de SwiftKey en Windows se amplia a 39 idiomas más:

Afrikaans (Sudáfrica), albanés (Albania), árabe (Arabia Saudita), armenio (Armenia), azerbaiyano (Azerbaiyán), Vasco (España), búlgaro (Bulgaria), catalán (España), croata (Croacia), checo (checo) República), danés (Dinamarca), holandés (Países Bajos), estonio (Estonia), finlandés (Finlandia), Gallego (España), Georgiano (Georgia), Griego (Grecia), hausa (Nigeria), hebreo (Israel), hindi ( India), húngaro (Hungría), indonesio (Indonesia), kazajo (Kazajstán), letón (Letonia), lituano (Lituania), macedonio (Macedonia), malayo (Malasia), noruego (Bokmal, Noruega), persa (Irán), Polaco (Polonia), Rumano (Rumania), Serbio (Serbia), Serbio (Serbia), Eslovaco (Eslovaquia), Esloveno (Eslovenia), Sueco (Suecia), Turco (Turquía), Ucraniano (Ucrania) y Uzbeko (Uzbeko)

¿Qué significa esto? Básicamente, están actualizando el modelo de lenguaje subyacente al escribir en cada uno de estos idiomas, para mejorar la precisión de las correcciones automáticas, la conformación y las predicciones. Notarás esto al usar el teclado táctil o las predicciones de texto del teclado del hardware (si está habilitado).

Si utiliza estos idiomas para escribir, pide que les ayudes a mejorar la experiencia de escritura compartiendo tus comentarios siendo lo más específico posible.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un error de Microsoft Edge al interactuar con cuadros combinados en formularios PDF.
  • Se solucionó un problema que podía ocasionar que la luz nocturna se encendiera después de una actualización, a pesar de que todas las configuraciones mostraban que la luz nocturna debía estar apagada.
  • Se solucionó un problema en el que el uso del control deslizante para ajustar la intensidad de la luz nocturna podía ocasionar que la luz nocturna se atascara.
  • Se solucionó un problema por el cual la luz nocturna se saltaba la transición de desvanecimiento cuando se apagaba (manualmente o programada).
  • Se solucionó un problema que daba como resultado un mayor desgaste de la batería mientras la pantalla estaba encendida en versiones recientes.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los contenidos del menú “…” se recortaran para ciertas aplicaciones como Grabadora de voz y Alarmas y Reloj cuando la aplicación estaba en pantalla completa.
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunos Insiders experimentaran pantallas verdes de verificación de errores citando un error KERNEL_SECURITY_VIOLATION.
  • Se solucionó un problema que impedía que ciertas máquinas virtuales pudieran instalar o actualizar las compilaciones de Windows Insider Preview: la máquina virtual se colgaba en la pantalla negra con el logotipo de Windows.
  • Se solucionó un problema en el que al hacer clic con el botón derecho en una entrada de Wi-Fi en la lista de redes de la barra de tareas al usar el tema claro, se abría un menú contextual con un tema oscuro.
  • Se solucionó un problema que provocaba que la Configuración fallara para algunos Insiders al hacer clic en la sección de Aplicaciones.
Problemas conocidos

  • Lanzar juegos que usan software anti-trampas puede desencadenar un bugcheck (GSOD).
  • Al realizar Restablecer esta PC y seleccionar Conservar mis archivos en un dispositivo que tenga habilitado el almacenamiento reservado, el usuario deberá iniciar un reinicio adicional para asegurarse de que el almacenamiento reservado vuelva a funcionar correctamente.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Estamos investigando el problema.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Están trabajando con Creative para resolver este problema.
Problemas conocidos para desarrolladores​

  • Si instala cualquiera de las compilaciones recientes de Skip Ahead y cambias al anillo rápido o al anillo lento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberas permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

La entrada Build 18860 (20H1) ya disponible para los usuarios Skip Ahead se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...