Noticia Buildfeed echa el cierre tras cinco años online

buildfeed-800x484.png


BuildFeed es un sitio de sobra conocido por los usuarios de Windows 10, un sitio donde se daban a conocer las diversas compilaciones que se lanzaban del sistema operativo de Microsoft, tanto públicas como muchas veces internas. Hace solo unas horas se daba a conocer una compilación interna que hacía referencia al lanzamiento de una Build para dispositivos plegables, pero esta información solo ha durado unas horas, ya que poco después el responsable de dicha web anunciaba el cierre del BuildFeed.


Probablemente has notado que algunas cadenas de Build “sospechosas” han aparecido en BuildFeed últimamente. Eso es porque un empleado de Microsoft los publicó en BuildFeed. Para aquellos interesados, no se molesten en preguntarme. No tengo registros de IP, no tengo una visión “interna” de lo que nuestro amigo mutuo ha estado haciendo. ¿Podrías averiguar quién es? Claro, solo mira en Twitter y ve quién estaba publicando las etiquetas de compilación antes que BuildFeed. No ha sido remotamente discreto y ofreció estos hilos a muchos otros antes de que BuildFeed los aceptara.

El futuro a largo plazo de BuildFeed ha estado en duda desde hace algún tiempo, pero los eventos de los últimos días han aclarado las cosas en mi mente. Dadas las intensas presiones internas y presiones(y sí, Microsoft es una de esas presiones externas implacables y siempre presentes), me he encontrado incapaz de comprometerme a mantener BuildFeed sobre los principios en que se basó. A la luz de esto, he tomado la decisión de acabar con BuildFeed con efecto inmediato. La verdad es que si no fuera por mis errores, este día no habría llegado; y si no fuera por las actividades persistentes de terceros que nos obligaron a desconectarse, este día tampoco habría llegado.

Un cierre que ya se veía, pero que parece ha tenido su punto de inflexión en las últimas filtraciones. Una pena ya que esta web nos venía acompañando desde hace años y ya formaba parte de uno de las fuentes clásicas de filtraciones.

La entrada Buildfeed echa el cierre tras cinco años online se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...