Noticia Bunting es el primer cliente de Twitter para Android Wear

Android Wear, el primer sistema operativo dedicado a relojes inteligentes y equipos wearables parece estar llamando la atención de los desarrolladores de aplicaciones. Hace unos días comenzaron a verse en el Play Store las primeras aplicaciones creadas u optimizadas para Android Wear en una sección exclusiva para esta. De igual forma también vimos aparecer la aplicación oficial de Android Wear, con la que sincronizaremos nuestros relojes y nuestros celulares. Se espera que el número de aplicaciones creadas u optimizadas para Android Wear aumente considerablemente en los próximos meses.


Bunting


El día de hoy el joven Sebastian Mauer, conocido desarrollador y quien fue el primero en lanzar una extensión de Chrome para Google+ (+Photo Zoom) publico en su página de Google+ lo que se entiende es la primera aplicación para tuitear en Android Wear. Bajo el nombre Bunting nos llega esta propuesta muy útil, sencilla y minimalista. Bunting hace lo que propone, permitirnos enviar tuits desde nuestros Wear Devices. Bunting cuenta con una aplicación acompañante que instalamos en nuestro equipo, configuramos la cuenta de Twitter y listo, a comenzar a tuitear. Bunting se puede utilizar completamente por comandos de voz así que la interacción con nuestros celulares será mínima. Aquí les dejo el video del creador de la aplicación.


Mauer indica que tiene planes de extender las funciones en la aplicación en las próximas semanas e incluso abrir su código para que otros desarrolladores la utilicen y no pasen por los mismo errores y problemas que se encontró el. Bunting es solamente una pequeña muestra de lo que los desarrolladores serán capaces de hacer en Android Wear, así que pendientes.

G4an76c3cEHXOANrPNHQiDXeTPvsdTgm4RYff2GzCOH7_wteTDyJZkUVrIoFEcXev6E

Bunting
Sebastian Mauer

0





The post Bunting es el primer cliente de Twitter para Android Wear appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...