Noticia Cadence of Hyrule también puede jugarse desactivando el modo ritmo

Cadence of Hyrule es sin duda una de las mejores derivaciones de Zelda que se han hecho y uno de los títulos indies más originales del catálogo de Nintendo Switch. Este título se caracteriza por ser un juego rítmico, en el que tienes que moverte, atacar y defender siguiendo el ritmo. Este aspecto encanta a la mayoría de jugadores, pero para otros intentar seguir el ritmo puede volverse una tarea difícil (no todo el mundo tiene sentido del ritmo). Por suerte no hay de que preocuparse, ya que jugar de esta manera es totalmente opcional.

Lo recomendable es jugar al título como está ideado, es decir, siguiendo el ritmo. Inicialmente, como muchos títulos, puede ser un poco complicado hacerlo, pero una vez acostumbrados el juego fluye solo. Si aún así este tipo de títulos no son lo vuestro, simplrmente podéis desactivar el modo ritmo. Para hacerlo debéis seguir los siguientes pasos:

  • Pausa el juego.
  • Presiona el botón R y ve a la opción Sistema.
  • Elige Gameplay y busca el Modo de ritmo fijo.
  • Activar esa opción.

Lo que hace esta opción, es básicamente asegurar que los enemigos solo se muevan cuando lo haces, lo que significa que puedes ignorar la música. Es muy similar a lo que estarías haciendo en un juego de Mystery Dungeon, si alguna vez lo has jugado, lo que significa que el juego se vuelve más sobre tácticas. Es una experiencia diferente, pero no menos válida.

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta posibilidad?

Fuente. Vía.

La entrada Cadence of Hyrule también puede jugarse desactivando el modo ritmo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...