Noticia Cajón de Sastre VII (Applications Edition)



Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.


Aviso: Así pues, las aplicaciones mencionadas a continuación no tienen ningún orden ni nexo en común. Tampoco son supermegahiper aplicaciones, pero sí que merece la pena echarles un vistazo.
Taskbar – Windows 8 style




Taskbar nos hace exactamente lo que os estáis imaginando: añadir una barra al estilo Windows en nuestro teléfono/tablet como si fuese el mismísimo Windows. Por descontado, se puede discutir la utilidad de esta barra, pero eso no quita que la aplicación funcione muy bien. En esta barra tendremos un acceso rápido a las aplicaciones más usadas y también a unos cuantos ajustes del teléfono. Echadle un vistazo que es bastante curioso.


Aplicación en Google Play

Tiny Thief




Si aún no habéis probado la nueva aventura de los creadores de Angry Birds, muy mal. Y es que Tiny Thief es una delicia de juego, tanto a nivel visual como de jugabilidad. La mecánica es muy sencilla: ir interactuando con el entorno para que pasen cosas y conseguir diferentes objetivos. Muy recomendable.


Aplicación en Google Play

Widgets de Tunea Tu Pantalla



Widgets de Tunea tu pantalla es una buena aplicación para, tal y como su nombre indica, tunear tu pantalla. Se trata de una gran colección de widgets HD muy vistosos, que difieren de los típicos de toda la vida. De tal manera, que si queréis tunear vuestro Androide como hacemos en nuestra sección de CreaTuAndroide cada semana, pero no queréis tocar muchas cosas, esta aplicación es perfecta para vosotros.

Aplicación en Google Play

Moovit: Transporte público



Moovit es una aplicación que nos va a permitir planificar diferentes trayectos en transporte público, buscando la ruta más rápida o cómoda en cada momento. Soporta autobuses, metro, tren, cercanías RENFE, ferrocarriles o tranvías. En otras palabras, es como el Waze del transporte público. Por el momento solo soporta las ciudades de Barcelona y Madrid, pero poco a poco va creciendo.

Aplicación en Google Play

Scientific 7 minute Workout



Otra aplicación para ponernos un poco en forma. Scientific 7 minute Workout es una aplicación que nos propone entrenos de Alta Intensidad. Con ello podremos:

  • Quemar la mayoría de la grasa en un plis
  • Reducir el tiempo que dedicamos a los entrenos
  • Utiliza solo el cuerpo para los entrenos, no necesitarás otra cosa que una silla.

Lo único que le falta es una buena traducción al español. Así que ya sabéis, para los que aún queréis poneros en forma, probad esta aplicación que está últimamente en todos los TOP 10.

Aplicación en Google Play

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo ([email protected]) son bienvenidas.

El artículo Cajón de Sastre VII (Applications Edition) se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


O83_OTSGfvQ


Continúar leyendo...