Noticia Calendario de series de TV: Fall season 2014

android-tv.jpeg



Con la llegada del otoño, nuestras series favoritas vuelven a la televisión con nuevas temporadas y grandes estrenos. Por ello, y por la variedad de fechas, en ALT1040 te traemos el calendario oficial de estrenos de series de TV para la Fall season de 2014.


El mes de septiembre ya está a la vuelta de la esquina, y con él, nuestras series favoritas están de regreso para llenar nuestros calendarios, y porqué no, nuestras horas frente al televisor con pequeñas dosis de gran calidad televisiva. No nos equivoquemos, en los últimos 10 o 15 años, las series han llegado a un nivel que dejan pequeña a la gran pantalla, y sin duda, septiembre y la temporada de otoño, son su momento.

Este año hay grandes estrenos, con propuestas de calidad y con una factura impecable para los más geeks, puesto que series como Gotham o The Flash ocuparán los mejores espacios. Y también vuelven las más vistas de los años anteriores, aunque para algunas de ellas tendremos que esperar un poco más, puesto que muchas de ellas han pasado su estreno a octubre, pero vendrán con capítulos dobles la mayoría de ellas, como Homeland o Sons of Anarchy.

¿Quieres sabes cuando se estrenan tus series favoritas? Este es el calendario oficial de estrenos de series americanas para la Fall Season de 2014:

Calendario-Series-TV-2014.jpg


mf.gif







a2t.img
cZGoQo-D0Z0


Continúar leyendo...