Noticia Call of Duty: Modern Warfare acaba con las exclusivas temporales de mapas y contenido. Llegarán a todas las plataformas a la vez

Call of Duty: Modern Warfare acaba con las exclusivas temporales de mapas y contenido. Llegarán a todas las plataformas a la vez


Las exclusivas temporales siempre suelen ser una baza que juegan las compañías para guiarte a comprar una u otra versión, pero tras 10 años jugueteando con la idea, en Call of Duty: Modern Warfare eso llega a su fin.

"La mayoría de contenido post lanzamiento como nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador, misiones de Spec Ops y más llegarán simultaneamente a todas las plataformas".

Infinity Ward se desdice así de lo comentado antes del verano, donde mantenían la idea de ofrecer contenido post lanzamiento siete días antes en PS4. Sin embargo es un paso lógico teniendo en cuenta la llegada del juego cruzado a esta entrega.

Jugando a la beta de Call of Duty: Modern Warfare: vuelve la mejor experiencia multijugador de la saga
En Vida Extra
Jugando a la beta de Call of Duty: Modern Warfare: vuelve la mejor experiencia multijugador de la saga


Aseguran, eso sí, que sigue habiendo intención de ofrecer contenido adicional con exclusiva temporal a los usuarios de PS4. Lo que podrían ser nuevas skins o cucamonadas se sumaría así al anuncio de una ventaja aún por desvelar que se ofrecerá a los jugadores durante el primer día.


Mañana jueves se realizará la primera prueba de juego cruzado abriendo la beta a los usuarios de PC, PS4 y Xbox One tras dos pruebas ya vividas en la consola de Sony con el modo 2vs2 y el multijugador.


También te recomendamos

Call of Duty: Modern Warfare nos dejará personalizar nuestras armas de arriba a abajo con su nuevo Armero

Sigue aquí en directo la presentación del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo teaser de Call of Duty: Modern Warfare nos deja con ganas de más. Las partidas multijugador por fin tendrán un inicio más realista

-
La noticia Call of Duty: Modern Warfare acaba con las exclusivas temporales de mapas y contenido. Llegarán a todas las plataformas a la vez fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Marquez .

xMR_vlMJFF8


Continúar leyendo...